viernes, 2 de septiembre de 2011

Trama de After School for Us


A una escuela de Japón fueron fueron de intercambio unos estudiantes Coreanos,Yoonhak junto con Sungje, Sungmo y Jihyuk.
Kwangsu llegó antes junto con Geonil. Kwangsu y Yoonhak se conocen desde la infancia.
Los seis guapos jóvenes capturan cada corazón de las muchachas en la escuela (Y ya veo porqué...).  Ellos se destacan en todo lo que hacen.
Los seis  trabajarán en un club que estará abierto por 3 meses mientras disfrutan su vida escolar.
Jihyuk sugirió cordinar el departamento de baile. Para decorar el club, los seis buscarán ayuda gratis de un amigo de la infancia.
Juno es el que está a cargo de los ingresos del club mientras los estudiantes están ocupados en la escuela. Un día, para su sorpresa un recolector de deudas se presentó para cobrarles 9 millones de won y el día de pago sería al día siguiente. El recolector les dijo que Juno había desaparecido dejándolos a ellos seis para pagar la gran deuda.
Mientras esperan a que Juno regrese conocen a Maki, alguien que parece tener una personalidad diferente cuando está fuera de la escuela.
Maki ha accedido a ayudar a los chicos para re-construir el club. Con su duro trabajo el club a empezado a prosperar exitosamente hasta que se enteran de que el recolector de deudas es el padre de Meki. Su padre les ha ordenado cerrar el club y vender todo lo que hay dentro. Debido a su desesperación Yoonhak le ruega por que les den una semana más para recaudar el dinero. Él hace un trato; si ellos fallan, ellos accederán a ser deportados de regreso a Corea.
Los chicos trabajan duro, ellos muestran los mejores shows y la mejor comida. El climax de la historia llega cuando Yoonhak y Kwangsu se enamoran de Maki.  (OMG!!!)
Ésta película debe ser vista para ver si ellos son lo suficientemente inteligentes para sobrellevar las dificultades para pagar la deuda en una semana.

-EDITO- Por fin vine x)  Tiempo al fiiin ...

Yunhak (18 años)
-Hijo de un hombre de negocios financiero e industrial.
Es conocido por tener buen trato con la gente, Cosa que ha adquirido de su madre. Pero desde que su padre murió, su madre ha estado en depresión y el trato con la gente y su hijo ha cambiado.

Sungje (18 años)
-Hijo de un maestro de artes coreanas tradicionales.
Él es el más codiciado por las chicas puesto que tiene una personalidad muy amable.
Él es el mas ingenioso del grupo y sabe cómo usar su encanto para atraer gente.

Para seguir leyendo insertar una moneda
Ok no haha (Discúlpenme estoy cansada xD haha) Por favor denle clic en mas Info ;D


Kwangsu (18 años)
-Hijo de populares celebridades e interpretará al DJ del club.
Él tiene una gran personalidad y se ama a sí mismo (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xD). Él conoce a Yoonhak desde la infancia y siempre ha querido ser una celebridad (Sus deseos son órdenes :D).

Sungmo (18 años)
-Es un hijo de los mejores diseñadores y cantante de rock and roll.
Él tiene a costumbre de intimidar a las mujeres pues tiene la creencia de que la mujer siempre debe de estar bajo los objetivos del hombre.
Pero por otro lado, él se encuentra enamorado de una mujer con una dulce personalidad.
OMG! Seguro éste personaje va a ser el que más me impresionará o.O  haha ya veremos ya veremos...Ojalá así fueran los bullys en la vida real  jaja maltrátame!! maltrátame!! (Cordura por favor cordura...)

Jihyuk (18 años)
-Hijo de los dueños de la más grande cadena de restaurantes. En la película él interpreta al personal (empleado) de la comida... haha puras coincidencias xP
Él ama la comida coreana y su personalidad en la película es un chico torpe que no tiene mucha confianza en sí mismo. Pero él será capaz de desarollar un nuevo menú (Arr! de ahí la buena comida mencionada antes en la sinopsis *.*) 

Geonil (18 años)
-Hijo del director de un gran banco. Va a interpretar a un hábil presentador de inglés.
Él es un chico alto con una brillante personalidad. Él trabajará mano a mano con Kwangsu siendo también DJ.

487

Créditos: Starlight.i9th

2 comentarios:

  1. jajajja sii hahaha el parecido que ni que XD waaa me encaantaaan sungmo como que es el mas opuesto no? como ke a todos los demas si me los imagino asi porke se parecen mucho jeje jaja me encanta ke desvaries porke siempre me haces reir!XD tu no te limites que para eso es este espacio XD waaa muchisissismas gracias por la tradu wow! te luciste!! esta geniaal asdsad ya la quiero veeer!! nomas haces que coma ansias XD arigato!!

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha graciaz :D Siii jaja a ver que onda con Sungmo xD se ve basntante nteresante la cosa ;)

    ResponderEliminar