sábado, 17 de septiembre de 2011

Nueva recopilación de videos

Je no supe como llamar a esta entrada o.o, Lore, si no te gusta le cambias el nombre jeje es que ando con sueño XD les dejo este video que más bien es como el tíulo lo dice, son varios videos, el primero es de las lecciones de hangul, los otros son del musical de sungje y el útimo es de  Yuhnak y sungje cocinando ( algo muyy rico por cierto que se me antojó XD) 



Aquí una tradu de el primer fragmento de video de momo y kwangsu:
El tema es "respuestas vagas"
K : oyee~ que quieres comer hoy?
S :..no estoy seguro..
K : comida italiana? o coreana?
S : ..no estoy seguro
K : cual de las dos?
S : ..no estoy seguro....
K :oye~ yo  te gusto?
S : ...no estoy seguro...
K : Ashh!! ay yo no se!!! ¬¬** 

Kwangsoo : Esta palabra es vaga, no es bueno usar esta palabra muy a menudo, puedes ser malinterpretado  por tu compañero
Sungmo : en serio? es por eso que fui rechazado?
Sungje : Así es. Además que no te habías intercambiado cartas con  otra mujer antes? (LOL)
Sungmo & Sungje: (no pudiendo contener la risa recordando lo sucedido) 

créditos: favoritekpopcss en yt

No hay comentarios:

Publicar un comentario