domingo, 18 de septiembre de 2011

Palabras de Yoonhak

Hola! Una vez más las cosas no salen como quiero, apenas cuando se daba a conocer la noticia de Yoonhak estaba yo "bien a gusto" actualizando la entrada y zaz! que se me va el internet =/... después ya no me fué posible volverlo a conectar ._., apenas hoy se los pongo... bueno por las que quieran saber mas a fondo del video que Yukiko nos hizo favor de subir anteriormente (>*o*)>

sungmo:

;-; i’m tearing up just thinking about it

omg my heart.

Después de cantar Shining Star, Geonil dijo: "tenemos un anuncio para todas". Kwangsu empezó a hablar con una expresión muy seria "Es un anuncio muy importante". Yoonhak dijo "Tengo algo importante que quiero decirle a todas las milky way".
Parecía que Yoonhak no podía empezar a hablar, "Umm, umm. Se divirtieron hoy? Quieren a Yoonhak?" A lo que la audiencia respondió "¡Sí, te queremos!" y de alguna manera se le pareció ver aliviado y respondió "Yo también, Las quiero a todas ustedes" y continuó: "Porque soy el mayor..."
"Nos llegó un e-mail el día de ayer a la oficina de Corea. Me voy a enlistar al ejército a finales de Octubre". La audiencia empezó a quejarse, seguido de esto el lugar se llenó de gritos. "Es tan repentino, yo también estoy triste pero, todos los hombres coreanos deben de ir al servicio militar, así que todas pueden comprenderlo, ¿cierto? será un nuevo artículo para las noticias de mañana. Pero antes de eso, pienso que es mejor si se los digo directamente de mi propia boca, así que lo discutí con los otros miembros". Yoonhak habló firmemente pero los demás miembros lloraron. Sungmo cubrió su cara con sus manos.
"Este no es el final. Todavía quedan presetaciones. Porque desde ahora en adelante, seguiré con los otros integrantes y siempre estaremos juntos hasta que me muera" Yoonhak habló e intentó consolar a la audiencia y a los integrantes. Con una sonrisa dijo "Me iré y regresaré a salvo. Ahora, nuestra canción debut en Japón "Kimi dake wo zutto".
A la mitad de la canción, de alguna forma se le vió a Yoonhak deprimido. Hubo algunas partes en las que Geonil no pudo hacer su rap y Kwangsu tuvo que cantarlas.


OMG!!!! Tan solo de leer esto se me sale la lágrima de cocodrilo, tan solo de imaginarlo... uf! De verdad que  que horror, como magdalena me pongo... pero una vez mas como se ha dicho antes... es una obligación y no está en sus manos, lo que está en las nuestras es seguirlos apoyando más que nunca! Ánimo a todas!, regresará, hay que demostrarle que siempre estaremos con ellos... no matter what ;)

Créditos: @littlexblue en twitter y ayuminara

2 comentarios:

  1. TTOTT ahhhh perdon por no haberte comentado antes! (diciendo esto me acuerdo de cuando comento en otros blog y ahora me siento algo triste de que casi nadie comente TOT pero en fin) tienes toood ala raxon! aghhh me encantaria ver esos momentos que relataste!! TOT nuestros chicos son tan fuertes!! muchas gracias por la tradu! al leerlo me dio tanta cosa!! si cuando vi el video llore TOT pero ya! no mas lágrimas! >o< hay que ser fuertes tmb! >o<9

    ResponderEliminar
  2. T^T wwooooooolo se estanj buaaaaa pero que lindosniños!!! son tan responsables y tan lindos y tan aaaaaaahhhhhggg me he quedado sin palabras y secando mis ojitos!!! TuT

    ResponderEliminar