martes, 6 de septiembre de 2011

Modelos para marca Coreana “Talent Cosmetic”




Supernova firmó recientemente un exclusivo contrato de 1 año por 500 millones de won (cerca de $500,000 dólares) con Talent Cosmetics.
Talent Cosmetics es una lujosa marca de cosméticos que actualmente opera con 7 tiendas en Seoul en el distrito comercial de Myeongdong.
Éste es el primer contrato nacional en 4 aos, después de modelar para Elite Uniforms junto con Girls Generation en el 2007.
Durante este tiempo, Supernova se a convertido en una de las mas grandes estrellas de la ola coreana en Japón, donde han tenido mas de 10 contratos, disfrutando de gran popularidad.
Incluso de que ellos han estado en el extranjero por un largo tiempo debido a sus actividades japonesas, se ha dicho que ellos estubieron felices de regresar a casa por poco tiempo para grabar el video comercial.
Con este contrato de modelaje , ha habido gran interés respecto a todas las compañías de cosméticos que quieren designar a estrellas coreanas como sus representantes (y es que con esas caras como no quererlos como imagen? *.*), creando competencia saludable. (pues siii, mucha competencia, pero nadie como ellos :B  haha).
Ahora Supernova entra en la lista junto a "The Face Shop" con Kim Hyun Joong, Missha de TVXQ, Tony Moly´s con T-ara, Holika Holika con CN Blue, BavyPhat con FT Island, entre otros.

Ahh!! :D me encanta! Que bueno que les han Dado ésta oportunidad y pues que ellos la aceptaran, ya decía yo que tienen pinta de modelos (bien por Jihyuk esperemos que le regalen mas maquillaje, ok No).
Fighting!




Créditos: Starlight.i9th

3 comentarios:

  1. OMG!!! O_O cuanta lana! XD wiii al fiiin sisisis vuelen a lo más alto hijos mios! >o<9 (ok, no ¬¬*) wow!muchas gracias por la noticia!!>o< ke envidia del perro >,< todos se ven super wapos como siempre hajaja claaro!! ya era hora!!! ke de alguien se diera cuenta de su belleza y encima les pagara por ello XD

    ResponderEliminar
  2. calmada con jihyuk eh!!



    yulz sarkis.

    ResponderEliminar
  3. Hahaha ya sé, si no se xq se pone si de todos modosse ve bien xB

    ResponderEliminar