miércoles, 7 de septiembre de 2011

La segunda banda más Popular!


En el Diario japonés de economía en la sección semanal del entretenimiento, sacaran un segmento en octubre que hablará de artículos sobre kpop. El grupo más popular del kpop en la división de hombres después de TVXQ es Supernova.
Tal vez la gente en Corea estará muy sorprendida por ésta noticia. Supernova, quienes debutaron en el 2007 no han estado activos en Corea, pero en Japón son un de los grupos más populares. Han lanzado dos sencillos (Kimidake wa Hanasanai y Meki Love) simultáneamente el pasado 10 de Agosto, los cuales inmedatamente entraron en las listas en el 3° y 4° lugar respectivamente.
Supernova ha estado activo en Japón desde el 2009. No siendo tan populares en Corea pero han estado recibiendo muchísimo apoyo y éxito en Japón. Desde entonces el grupo le ha ido bien en la industria como a TVXQ, BOA y KARA.
Ellos han sido uno de los grupos líderes en la ola coreana en Japón, con su Live Tour "Make it" en Septiembre, siendo vendido todo con 35000 asientos en total.
Desde 1990, la cultura Coreana se ha expandido a Japón, especialmente en términos de comida y música.

Y vamos por más, estoy más que segura que sí se puede llegar al número uno... y no solo estar donde está TVXQ, sino superarlos! Choshinsei Fighting!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario