jueves, 29 de septiembre de 2011

Fan Meeting para la Despedida de Yunhak

 Hola! Cómo están? Yo super enferma, siento que me ha pasado un elefante encima :( pero bueno, aquí seguimos. Ya sé que está super hablado el tema de Yoonhak pero pues entre más se sepa pues mejor, a nadie nos gusta pero pues ya que se le hace, en todo momento es una inpiración...
Recientemente se confirmó que el líder de Supernova, Yunhak se va a enlistar al ejército.
Oficialmente empezará sus deberes como un soldado activo empezando el 25 de Octubre a la 1:30 (hora en Corea). Cientos de fans esperan llegar a Gyungkido donde será admitido, para verlo partir.
Desde el último mes, Supernova a estado dando conciertos en Japón, dando 15 impresionantes shows en total, probando que son de las más grandes estrellas coreanas reconocidas por los fans japoneses. Ellos concluyeron su último concierto en Hukuoka.
Yunhak reveló la noticia de su enlistamiento el día 15 en el Tokyo International Forum, Rompiendo el corazón de muchas fans. Desde que anuncio que no le sería posible dar los conciertos con Supernova por el tiempo de estadía, sus compañeros y fans derramaron lágrimas.
El resto de los miembros de Supernova han arreglado un gran fan meeting para Yunhak para darle una adecuada despedida. El fan meeting se ha programado para llevarse a cabo el 16 de Octubre en Saitama Super Arena el cual ya ha vendido todos sus 20,000 asientos.
El representante Kang Chan Yi de la agencia de Supernova Maru Entertainment señaló, "Como a él no le será posible estar en el escenario durante el tiempo que sirva como soldado activo, el está deseando pasar tiempo de calidad con sus fans a través de este fan meeting, compartiendo historias y agradeciéndolespor su apoyo."
Supernova regresará a Corea el 16 de Octubre, y Yunhak se está preparando para su enlistamiento pasando sus últimos días con su familia, mientras que el resto de los miembros estarán ocupados promocionando su música en Japón.
Así es, ya tan rápido se vendieron los boletos, lástima que no podremos estar ahí presentes, aún así desde acá les daremos todo nuestro apoyo, y a él lo esperaremos lo que sea necesario. 




*-EDITO- Lore, Permíteme tener el atrevimiento de editar tu entrada para dar a conocer que Sungje será el lider temporalmente mientras que Yunhak está en su deber y que en lugar de 2 años, su servicio durará  sólo 18 meses por ser un estudiante destacado de corea del sur y que además ha recibido un premio académico por ello...T^T nuestro hermoso lider super inteligente!! <3*





Créditos: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario