viernes, 9 de septiembre de 2011

Twitter pics-SEP -11

^^ Estaba de humor para subirles unas lindas imágenes de los chicos para que no los extrañen tanto jeje, perdón por no subirlas antes,u,u  Lore y yo también tenemos escuela n.nU,  disfrútenlas! porque ellos saben que nos encanta estar al pendiente de ellos y saber que es lo que hacen^^  

*den click en más información para ver el post porque me quedó enorme XD*


*A estos hombres no los puedes tener sin hacer nada, siempre están ocupados en algo, (weno..menos Sungje, a él si lo podemos dejar amarradito y dormidito en algún lado <3  XD) Kwang nos deleita como siempre con su bello  super-body,  pero  no se preocupen ahora no sólo saldrán los bellos roba cámara de siempre, podrán verlos a todos, yo sólo tengo algo que decir: Yunhak, es genial que nos enseñes que una alimentación saludable es buena....pero no te acabes la capa de ozono tu solo!! >,< así se te moviera un pelo, nosotras nunca dejaríamos de quererte <3 XD * Mejor me callo y les dejo las pics XD enjoy!! 


Den click en las imágenes para verlas en grande










No hay comentarios:

Publicar un comentario