jueves, 1 de septiembre de 2011

Nuevo album "4U"


Choshinsei acaba de actualizar su sitio oficial con nuevas noticias sobre un nuevo album!
De acuerdo con la publicación, su próximo cuarto album está títulado "4U" y será lanzado el 12 de Octubre. "4U" contiene once canciones, incluyendo sus anteriores canciones ya lanzadas; "Shining star", "Kuriunnare- Kimi ni Aitakute", "Kimi dake wa Hanasanai" y "Meki Love". También hay una canción la cual es el primer intento del grupo como compositores de la letra y la música de la misma, haciéndolo un album que las fans no se pueden perder.
Cada versión del album (Excluyendo la edición Normal del CD) saldrá con algo exclusivo cada una. La edición limitada A incluye un documental de 10 días del grupo sobre un apretón de manos que hicieron a nivel nacional en Junio: La edición limitada B contiene una grabación de Choshinsei durante una sesión de fotos en Tailandia; y la edición limitada C contiene un boleto para la película válido sólo en Japón

Una nota más del nuevo album de los novas: 4U  Genial, no?


-Editado-



 
Editado Por Yukiko:

Créditos: Tokyihive + starlight

2 comentarios:

  1. ahhhh es el especiaal para la peli!! jaja me espantan!! >o< ya me habia emocionado toda jaja weno i wal estara geniaaal wow pero pero cual es la cancion ke ellos compusieron??? dimee kyaa ke amoción!! >O<!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahh! se les ven ojos de otro color xD muchas graciaz! están muy bonitas, se ven muy... puras o algo así :B
    PD.Como es posible que digan que Jihyuk está gordito >.< se ve bien chincheee flaco o.O* hahahaha

    ResponderEliminar