miércoles, 21 de septiembre de 2011

Supernova en K☆BOOM Magazine

Más Fotos de Supernova! Ahora todos salen con mega sonrisotas :D Hasta se me enchina la piel, esta vez tampoco tengo imagen favorita, todas son bellas *.* Que tengan un Lindo aniversario!!! Hoy es digno de estar escuchándolos a todo volumen y estarse divagando con ellos en clase (Lo digo porque me pasa diario... lo siento, es inevitable)  haha tampoco lo que va a ser inevitable es mi reprobada en los exámenes (ok, no) :D
Ok, disfruten las fotos y dele clic para agrandar ;)


403333199


403333219
(O soy yo o Sungje se ve demasiado sexy)

z_m

P_m

n_m

A_m

F_m
(Todo un galán)

Bueno hay nos deben la de Jihyuk u_U Me retiro, son las 6:00 am y tengo que terminar una tarea xD (que debo de entregar al rato haha) pero primero lo primero... (el blog).
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario