jueves, 22 de septiembre de 2011

Sungmo en musical Japonés "Goong - Love in Palace"

Hola, tremendo día hoy, Estoy de muy buen humor porque Morí de risa en clase (menos en Anatomía que está de hueva) y más aún pues mera noticia voy viendo al legar a mi depa... nuestro MoMo estará en un musical junto a Kim Kyu Jong de SS501, (no no no tremendo dúo :D)  para el musical Coreano "Goong". El musical original empezó su producción a inicios de éste año, pero la compañía apenas regresa con otra fecha para el próximo Diciembre, no solo incluyendo a Kim Kyu Jong sino también a Sungmo de Supernova.
Ésta nueva versión "Goong - Love in Palace"empezará el 16 de Diciembre hasta el 30 de Diciembre. Se llevará a cabo en el Tokyo International Forum Hall C, y todos los actores irán apareciendo.
Los boletos estarán disponibles a partir del 14 de Octubre.
A inicios de éste año, Kim Kyujong reemplazó a Yunho de TVXQ para el rol principal en el musical "Goong"- El reparto original también incluye artistas Coreanos.


(Clic en la mega imagen) :D
Créditos: Koreaboo

1 comentario:

  1. kyaaaaaaaaa omgf!!! solo tengo unpa regunta POR QUE DIOS POR QUE??? POR QUE LO HACEN MUSICAL Y NO DORAMA??? TTOTT BUAAAAAA QUIERO VER ESOOOO TTOTT y por otro lado..no maaaaancheees que super duuoooo!! kyaaaa *¬* omg!!! omg!!! >o< que buen taco de ojo se van a aventar las que los vean! uyyyy asi con esos 2 si que tendrán publico kyaaa que envidiaa >////<

    ResponderEliminar