jueves, 15 de septiembre de 2011

El auncio de Yunhak.....Video TToTT

TT__________________________________________________________TT

Ay..noooo no puedo estar feliz..... y MENOS  luego de ver estoo


Estos sentimientos encontrados...ahhhhg...TToTT.....

Frente a 5000 fans nuestro querido líder nos dio la desoladora noticia de su integración al ejército, Lore pretende ser fuerte con la entrada anterior....pero todas estamos igual; incrédulas, en shock, tristes, medio traumadas, orgullosas,en negación,deprimidas,  con deseos de poder adelantar el tiempo, etc..yo no me imagino a Css sin una de sus estrellas, y sé que uds tampoco, es horrible! pero por otro lado me da mucho gusto que sólo sea por 2 años.

Desde ahora  cada que los vean durante estos 2 años y lo extrañen y piensen que todo esto  es muy injusto y estén tristes,  piensen en nuestro líder  que está esforzándose al máximo en su entrenamiento cumpliendo su deber lejos de sus seres queridos, en lo doloroso que es no sólo para nosotras, sino para toda su familia, amigos y en especial CSS, en lo mucho que lo extrañaremos y en que lo esperaremos con una gran sonrisa cuando regrese!!

CHOSHINSUNG FIGHTING!!




créditos: herbocn6 en yt + chi_co

3 comentarios:

  1. nou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por qué?!!!
    aiiissshh Corea odio tu maldito servicio de 2 medigos años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    asdfasd TT^TT y ahora qué?? no no no!!! y luego sungje ;w; me muero DDD:
    quiero huelga pa que no me lo encierren con mi Jae-wook oppa u.u esto es todo muy injusto

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, no me la creo ayer de cuando en cuando se me salian lágrimas :( En serio, no me quiero hacr a la idea, m resisto, qu horror!! NoOo!
    Se m hará muy dificl vrlos sin ´l u__U Y sí, hay que hacer nuestro mjor esfurzo... nosotras le lloramos, pero siiii, el que mas sufre es él u__U lejos de sus seres queridos /:( Le deseo lo mjor d lo mejor, espero que estos doas años se nos vayan rápido =( lo extrañaremos tanto...
    Choshinsei Fighting!

    ResponderEliminar
  3. Ahh y me reecuerdas que ayer eestaba felizmnte haciendo una entrada era de el anuncio este en el concirto (desgraciado intrnt del depa ¬¬), era de lo que dijo yh y de como despues Geonil por no dejar de llorar no pudo cantar en (Kimi dake wo zutto) y Ks tuvo que cantar su rap tmb T.T entr otras cosas... aaaaaaaaaaah >.<

    ResponderEliminar