martes, 20 de septiembre de 2011

Choshinsung aniversario debut en corea

Antes que nada lamento mucho que mi compu ahorita sea gay porque casi no le he puesto programas genialosos para hacerles algo y por ahora no tenga internet decente en mi cueva para subir algo bueno para este día. (TT~TT)
Pero puedo al menos recordar este día junto con ellos y todas las fans del mundo ^^
*den click para agrandar las imágenes*

*Modo emotional  on * 

(poniéndole play a "By ur side")

En un 21 de Septiembre justo como hoy (en corea ya es 21) pero  más nice porque eso pasó en corea y  no aquí   un grupo de 6 chicos sur coreanos  pusieron  todas sus esperanzas,sueños, trabajo, en fin ...su alma en  un día como hoy..para cumplir su sueño.....han pasado 4 años desde entonces...los días de sufrimiento agotador en los ensayos, de dolorosos rankings en las encuestas en corea sin los resultados esperados, de momentos donde pensaron en abandonarlo todo... han quedado atrás...Porque cada gota de esfuerzo al límite, de lágrimas y  sudor han regado la semilla de su existencia en el mundo, ahora pueden estar orgullosos de ellos mismos por estar entre los primeros lugares en las listas de Asia, por ser reconocidos por fans de lugares que ni ellos pensaron que llegarían a escuchar sus canciones, por lograr grandiosos conciertos en  los lugares en los que soñaron cantar y bailar, por estar tan cerca de nuestros corazones. No podemos olvidar este día porque nadie sabe mejor que ellos lo duro que es llegar a la cima, porque sólo ellos nos demuestran que no hay imposibles y que los sueños si  se pueden cumplir, porque con sólo una mirada y/o una sonrisa  iluminan nuestro mundo, porque el escuchar sus voces nos llena de felicidad y nada nos causa más dicha que ver  el semblante  de  sus rostros en backstage luego de dar un concierto..porque han dejado una huella imborrable en nosotr@s... quienes seguiremos  mirándolos brillar cada vez más apoyándolos y siguiéndolos de cerca..porque ellos nos animan a seguir adelante...Y por tantas cosas más...

KAMSAMNIDA CHOSHINSUNG!!!



Weno sólo para recordar a moco tendido les dejo estos videos de nuestros amores! >o<

Acomódense en sus asientos, avienten por la ventana a las posibles distracciones, acompañense de una compañera/amiga/hermana/etc. iwal de loca por css que Uds, traigan su botana favorita, un montón de pañuelos y prepárense a revivir los maravillosos/dolorosos/nostálgicos/divertidos/interesantes y emotivos momentos de nuestros chicos! (si, faltan más pero en fin, cuando se hizo este programa sólo incluyeron esos n.nU)






Chicas no se desanimen y recuerden nunca rendirse, vamos a disfrutar de Css hoy y siempre!!!>o<9 Fighting!!!

Créditos: starxdiaries en yt

3 comentarios:

  1. felicidades choshinsung grax por todo,por hacernos reir llorar y morir de felicidad !!! y tambein grax a las personitas que trabajan en este blog por acordarse siempre y estar al pendiente de lo que hacen nuestros amores!!!

    ResponderEliminar
  2. Me fascinó la entrada, toda genial genial! Muchas graciaz!!!

    ResponderEliminar
  3. Y siii de verdad que nos han enseñado mucho, y esta vez no me refiero a "me enseñaron a amar" xD haha no ya en serio de verdad que son toda una inspiración. Ahhh y tmb pongo la rola de by your side, me encaaaantaaa!!! tiene toda la onda más para estos momentos tan emocionales *.*
    Hawting!!!!

    ResponderEliminar