miércoles, 31 de agosto de 2011

Venden sus 15 conciertos para su Tour en Japón



Las estrellas Supernova nos asombran una vez más por vender por completo 15 conciertos en 11 ciudades diferentes!


Todos juntos, los asientos en total son 35,000, haciéndolo una increible hazaña. Maru Entertainment comentó, "Comenzando con Sapporo el 1 de Septiembre, el tour pasará por Tokyo, Yokohama, Nagoya, y otras ciudades. Considerando el hecho que el tour nisiquiera ha empezado, el grupo ya está recibiendo mucha atención."


Supernova llegó a Japón antes de que la segunda ola coreana llegara. Ellos empezaron a vivir en Japón en el 2008 y lanzaron una serie de discos que lamentablemente no han sido tan conocidos como deberían (u__U). Todos sus 13 sencillos han alcanzado estar en el top 6 de las listas del Oricon y han vendido todo concierto que han tenido desde el año pasado y éste año. *.* (Hell yeah)


Este tour en particular, "Supernova Live Tour 2011 Make It", es el primer tour oficial con un título propiamente dicho. Los representantes agregaron: "A pesar de tener ambas promociones en Japón y en Corea, así como sus propias actividades individuales, los miembros ensayan hasta la madrugada. (Umm... de ahí su notable cansancio u.U) Todos ellos están muy emocionados por ello e incluso han participado en la dirección de los conciertos." 


En otras noticias relacionadas, Supernova lanzó sus 12° y 13° sencillos, los cuales ambos han alcanzado el 3° y 4° lugar en las listas semanales del Oricon. Ellos también han participado como elenco en los papeles principales para la próxima película "Our after School", Mientras tanto el miembro Sungje está trabajando en su musical Japonés, "200 Pounds Beauty" como suma de todo lo anterior. 

Wow! En serio que son unos verdaderos Artistas *.* Osea, ya lo sabíamos jajaja pero de verdad que ésta noticia lo recalca 100 veces mas, éstos son los artistas que deben y merecen ser apoyados sin importar que, son verdaderamente unos modelos a seguir!!!
Por otro lado, me da cosa saber que hacen de todo, que estén trabajando super super duro (y me alegro mucho definitivamente es algo muy destacable y digno de admirar) Ojalá que en un tiempo más cuando acaben con esto puedan tener un merecido descanso n___n mas merecido no se puede! Que bueno que estén muy emocionados con lo que hacen, más que nada ésta es la mejor parte; ellos viven su sueño y lo disfrutan y nosotras les agradecemos por ello :B


PD. Denle clic en la imagen para super agrandar... un wallpaper más ;) jeje


Créditos: Allkpop

2 comentarios:

  1. TToTT ahhhh no maanches que geniaaal!!! sii por fin están recibiendo la atención y fama que se merecen!! y ya vendrá más!! de vdd que le estan echando todas las ganas del mundo espero que se cuiden y descancen bien!! son realmente alentadores nos animan a darle con todo el dia a dia a nosotras tmb >o<9 CSS FIGHTING!! >,< ojala y descancen muucho luego de todos sus conciertos!! no me importaria ke un mes no supiera de ellos mientras descancen!! pero ahh con tanta fama kien sabe si tengan tiempo para eso! estan imparables!!! wow estoy suuper feliz por ellos!! aca a cual quier japonesito o japonesita que le pregunto los conocen y me pongo tan feliiz! XD omfg!!!! el poster esta super mega genialosisisimoooo >oo< waaa arigatooooouuu eres la ondaa!!!

    ResponderEliminar