martes, 30 de agosto de 2011

Kwangsoo quiere pastel

Otra parte de Let´s Hangul, Bastante linda por cierto :B Bueno esque ya saben como me pone Yoonhak, más así como mujer, me imagino que si fuera muchacha sería super linda y super super tierna.
Ésta vez no es Sungmo el que quiere pástel sino Kwangsoo aaahh <3 




Jihyuk:    Mi estómago está lleno! 
Kwangsoo:   Mi estómago está lleno! No es posible que pueda comer algo más!
Yoonhak: Este es el servicio, Es un pastel que yo hice n___n
Kwangsoo: ¿Es un pastel que tú hiciste? Yo como!!! 
Yoonhak: Me alegro!!! ^^ (Ahhh <3)
Jihyuk: "Mi estómago está lleno" ¿No fué lo que dijiste? (- -;) 
Kwangsoo con cara de bien vale la pena xD 


Créditos: favoritekpopcss

1 comentario:

  1. kyaaaaaaa omg!! es taaaaaan liindo!!! jajaja nunk imagine el YunXkwang.....hasta hoy XD jajaajaa yo tmb me "sacrificaba" y esta hecho con las sacrosantas manos de uno de los novas XD

    ResponderEliminar