martes, 30 de agosto de 2011

Supernova en WWD Magazine edición Otoño

Así es, tal como lo leen, en ésta edición especial de otoño salieron nuestros novas, en éste especial el tema era Música (como también podrán ver hahaha ayy que chistosita lol) Ok, aquí les va la Nota =)

El célebre fotógrafo profesional Leslie Kee ha juntado a 10 artistas locales e internacionales para la edición de Otoño de la Revista WWD con el tema de: "Música:" "El poder de la fotografía". Los artistas usaron colecciones de Otoño de grandes marcas de moda tales como GUCCI, PRADA, LOUIS VUITTON, ADIDAS POR JEREMY SCOTT y más.
El tema "El poder de de la moda y música" es dedicado a las áreas devastadas en Japón.
La revista llegó a las tiendas el pasado 25 de Agosto. Supernova será publicado con los diseños de: D SQUARED2.
Otros artistas que también aparecieron son: Tokio Hotel (no me gustan cof cof...) y la popular artista japonesa Ayumi Hamasaki.
En ésta sección, Supernova habló de sus obras de caridad al Este de Japón y describieron sus pensamientos sobre el área del desastre. La agrupación tambien hablaron sobre sus tendencias favoritas de moda.

Bueno, aquí las scans de la Revista, ya se las había puesto anteriormente pero recuerden que se las iba a poner en mejor calidad, éstas son aún más grandes *.* Ohh Siiii!!! Todavía más grandes ;D y otras que son nuevas.




Créditos: starlight.i9th

No hay comentarios:

Publicar un comentario