domingo, 28 de agosto de 2011

Mensaje de MoMo via younsungmo.net

Ya tenemos otro mensajito de MoMo por younsungmo.net y aquí se los dejamos:


"Todas, ¿han estado bien?
Mi netbook se rompió así que por dos o tres meses no usé la computadora y simplemente pasé mis días ensayando y cumpliendo con el programa (refiriendose a las presentaciones).
Ahora iremos a Japón pronto, pero pensé en ustedes así que vine aquí.
Como tenemos presentaciones en Japón de nuevo, las extraño, quiero cantar frente a ustedes incluso si no es en Corea.
Quiero invitarlas a todas a Japón 
Pero ni así olvido que ustedes nos apoyan desde Corea, así que nos irá bien ahí y regresaremos.
Todos, mantengámonos ocupados y trabajemos duro...
Espero que no se enfermen y que estén llenas de buenos días...
Volveré aquí de nuevo. Las quiero..."


Mas o menos lo del primer mensaje sólo que ahora más lindo n.n Ah! y no sólo tienes fans que te apoyan allá en Asía, aquí también tienes fans en latinoamérica!... Forever fighting!



No hay comentarios:

Publicar un comentario