viernes, 12 de agosto de 2011

LOVE-1 FOTOS

Ahhh como siempre estan en todo su esplendor *O*, como quisiera estar allí...o de perdis que nos pasen los videos!! XD todos salen con sus particulares sonrisas;  pícaras, lindas, tiernas  y amables, nuestros niños nunca pierden el glamur en ninguna toma XD (¬¬** mm quiero más de Sungje! ojalá y salgan pronto >//<) *den click en la imagen para verla grande *O*



























ahhh adoro los nuevos pelos de Ken-chan!! >////<
hace poco me enteré que las fans japas le habian dicho que se cortara el pelo  cuando lo tenia largo a la "Evidence of love" por eso ya lo vimos con el cabello más corto en "On days that i miss you" adimito que en un principio a mi tampoco me gustaba mucho ese look pero ahora ya no me importa como lo traiga! hasta me gustó más verlo con sus pelos salvajes *¬*



créditos: Barks News + starlight

No hay comentarios:

Publicar un comentario