jueves, 18 de agosto de 2011

Reporte Asian-Hana

Annyong Haseyo!  Hasta ahorita terminando de traducir :B haha bueno bueno espero que la lean, vale en verdad la pena n__n y dudo mucho que lo encuentren en otro lado en Español xD haha ok ok, ya es algo tardecita como para que yo esté aquí pero no me iba sin antes dejarles éste deleite ;) Hasta pronto!




El pasado 13 de Agosto, en el segundo aniversario de su debut en Japón -"Supernova Expo 2 Super Summer Festival"- tuvo lugar en el pacífico Yokohama. Lanzando el pasado 15 de Junio, su 11° sencillo "Kuriunnare- Kimi ni Aitakute" que alcanzó el segundo lugar en las listas del Oricon y provaron su gran popularidad en Japón. Esta vez, cerca de 15,000 fans asistieron a su evento de aniversario.
Después de que Supernova se tomó la foto con sus fans al fondo mientras ellos mostraban su típica señal con la mano, empezó un interrogatorio. A ellos se les proporcionó una pizarra donde tenían que escribir sus respuestas.


"¿Quién es el líder de Supernova?" fué fácilmente contestada con un "¡Pero claro! Es Yoonhak", la extraña pregunta sobre su sencillo debut , "¿Cuántas veces la palabra 'kimi' es dicha en la letra de Kimi Dake wo Zutto?" también fué contestada. Sungje contestó 16 preguntas. La regla de puntuación para el ultimo problema se cambió. Sungje y Sungmo llegaron al 5° y 6° lugar, consecutivamente, después del último problema. Un minuto de Charla libre en japonés fué dada como castigo al perdedor. Los dos estuvieron nerviosos al principio, empezaron a cantar sus nuevas canciones y recitando algunas frases musicales. Las fans estuvieron realmente entretenidas.


Para seguir leyendo da Clic en mas Información



También hubo una parte donde ellos hacían las preguntas y las fans contestaban con un "sí" o un "no" escritos en unos carteles. Aquí están las preguntas y las respuestas:
Pregunta de Geonil
Mi estatura real es 190cm. (Respuesta: No)
*"Es cerca de 188-189cm"
Pregunta de Jihyuk
Odio cuando me llaman "Happy Butta". (Respuesta: No)
*"No lo odio"
Pregunta de Sungmo
Puedo hacer 10 flexiones con una mano. (Respuesta: Sí)
*He fallado antes, pero es posible. Geonil es mi testigo.
Pregunta de Kwangsu
My twitter es dirigido por el staff. (Respuesta: No)
"Soy yo el que twittea"
Pregunta de Sungje
Tengo poderes sobrenaturales (Respuesta: No)
*He intentado demostrar en el escenario que tengo persepción extra sensorial (Que lee mentes y esas cosas xD), pero he fallado...
Pregunta de Yoonhak
Hace 5 años, cuando me uní a Supernova, "¡Esta persona es genial!" (Sí-Sungje) (No-Jihyuk) 
(Respuesta: No-Jihyuk)
*Ya me he acostumbrado, asi que ahora creo, que no es tan cool.   


Cantaron "Kimi Dake wa Hanasanai" la cual se lanzó el 10 de Agosto. El Climax del evento vino después de la primera parte del evento.


La película "Bokutachi no After School" fué anunciada en el escenario. Las fans gritaron con ovación y aplaudieron cuando los seis aparecieron en uniforme (<3). "Yo lo usé por un largo tiempo, pero estoy bastante avergonzado de aparecer así frente a todas ustedes por primera vez", dijo Yoonhak. Después, mostraron el trailer de la película. Los chillidos de las fans incrementaban cada vez que un miembro aparecía en la pantalla!.


Sungje "La historia es sobre seis chicos adinerados quienes sobrevivian juntos"
*Geonil y Kwangsoo son estudiantes de preparatoria pública. El resto son estudiantes de preparatoria privada quienes aparentan ser más ricos.
Jihyuk "Cuando leí el guión estaba sorprendido pues mis líneas eran bastante largas. Estudié actuación y ví muchos dramas japoneses para esto".
Sungmo " En una escena yo tuve que cantar solo en un escenario. Fué la primera vez, así que estaba realmente triste..."
Kwangsoo "En la película yo tengo una escena de baile mejilla a mejilla, Yo sé cómo se verán cuando vean como un integrante sale con una chica (risas)"  (hahahahaha Chaaale.... xD)
Geonil "Fué distitno a un video. Todos los miembros nos esforzamos mucho asi que por favor apóyenla"
Yoonhak "Nosotros somos seis estudiantes extranjeros de Corea. Que por alguna razón terminamos  administrando un club. Tenemos muchos invitados y también distintos papeles cada uno. Nosotros disfrutamos del mundo, Día y noche. Trabajamos muy duro para esto por favor apóyenos".


Después del evento, una conferencia a puertas cerradas se llevó a cabo.


Pregunta. ¿Qué piensan del segundo aniversario de su Debut?
Yoonhak "El año pasado, tuvimos 5000 fans que asistieron, ¡es tres veces eso ésta vez! Estoy realmente alagado. Gracias a todas!
Geonil "Ya tenemos 13 sencillos en dos años, ésta película "Bokutachi no after school" es nuestra segunda. Tenemos muchos fanmeetings y conciertos. ¡Por favor sigan apoyándonos!"
Sungmo "Creo que, mi recuerdo mas inolvidable es celebrando mi cumpleaños en el Pacífico Yokohama. Creo que soy solo yo quien lo experimenta."
Kwangsoo "Creo que este año estamos más cerca de las fans que el año pasado, siento que somos familia."   (Awwwww! Que lindo *.*)


Pregunta. Ahora, Su idioma Japonés.
Yoonhak "Estoy nervioso por esa conferencia en Japonés, pero es lindo el escuchar a todos hablar Japonés"
Jihyuk "¡Soy fluido ahora! (risas)"  
Sungje "Yo aún tengo que trabajar duro... pero puedo entender maravillosamente la entrevista"


Pregunta. Visitaron las zonas afectadas por el terremoto de Japón el pasado 1° de Agosto.
Yoonhak "Cuando fuí la última vez, Prometí ir de nuevo. Me alegro de que nosotros, los seis, pudimos ir de nuevo".
Geonil "Cuando vine por primera vez, mi corazón se sintió cálido. Pensé que me gustaría apoyar más y más"  n__n
Kwangsoo "Después de la visita, Yo quiero quedarme en las areas afectadas"
Sungje "Quiero regresra pronto, quiero que todos estén saludables"


Pregunta. ¿Sus actividades de ensueño en Japón?¿Metas?
Jihyuk "¡Ser Número 1 en la lista Oricon semanal! ¡Aunque la mensual es mejor! (risas) xDD
Geonil "Presentarnos en vivo en el Domo de Tokio" 
Yoonhak "Aparecer en televisión el 31 de Diciembre. ¿Cuál es la hora? (risas) Incluso si es por 2 minutos y 30 segundos (el tiempo que estén al aire), quiero aparecer en Kohaku!".




Créditos: 6starsmalaysia-royalty0108@supernovaph



1 comentario:

  1. aki yukiko leyendo *O* :
    awwwwwww comparto cada uno de sus sueños!! sii quiero que se cumplan!! TToTT mejor dicho, se cumpliran!!! despues de todo se trata de choshinsung!!me encanto la traducción!! muchisismas gracias!! fue suuper interesante y tmb super larga , pobechita >//< te esforzaste mucho! muchas gracias!! jaja la leo varias veces! *O* en serio graaciaaas que padre evento tuvieron y las prguntas fueron muy divertidas jaja la respuesta de sungje es la onda! XD como siempre estaos chicos me sacan muchas sorisas con sus dulces palabras *O* >///< arigatoo

    ResponderEliminar