miércoles, 31 de agosto de 2011

Supernova se prepara para el "Make it" Live Tour

Annyong!°!°° Como ya sabrán mañana empieza el nuevo tour de Choshinsei, ahh estoy que me muero de la emoción *.* Y hace rato actualizaron su página oficial Japonesa :B también regalándonos 2 videos




  (Mataría por una de éstas lamparitas... me conformo con el llavero xD)

Las 15 presentaciones para sus próximos conciertos en vivo están por comenzar mañana (1 Septiembre 2011) en el "Live House" en Sapporo y terminaran en Fukuoka el 29 de Septiembre. A continuación pueden ver 2 capturas de los 2 videos que ya les había dicho antes :D uno es de Kwangsoo y el otro de Jihyuk *.*     

                                 Video de Kwangsu                                                                       

                                Video de Jihyuk


Créditos: Choshinsei Official Japanese site & starlight.i9th


2 comentarios:

  1. ayy siii XD son la onda esas cosas!!! siempre he kerido unas!!1 XD ke brilleen>o<!!! jaja los videos son la onda!! jaja gracias ya me supe el pasito wii ahora ya no me vere como idiota tratando de seguirlos cada ke arashi pone sus conciertos! jaja XD (weno si me vere iwal toda mensa peeero al menos ya me hicieron el favor de enseñarme el pasito XD) de seguro sintieron pena ajena a verme zarandearme como pescao XD LOL

    ResponderEliminar
  2. Hahaha seeeh, bueno no erez la unica que ha fallado xD lol

    ResponderEliminar