jueves, 18 de agosto de 2011

Sungje habla sobre "200 Pounds Beauty"

Hola a Todos! Espero que tengan un lindo día, porque yo sí haha (además ayer fué un gran día) y hoy sigue mejorando pues  hay nuevos videos y nuevas noticias de nuestros chicos  C=
Aquí una pequeña reseña del musical "200 Pounds Beauty" 


Sungje: "Quiero trabajar muy duro para este musical, he estado muy nervioso.No dormí mucho anoche. Y tengo  que ponerme mi vestuario y aprender como proyectarme frente a la cámara. Nuestra meta es hacer el musical aún mas atractivo para la gente. Tenemos un gran elenco y me siento deficiente debido a eso, a diferencia de los conciertos que hacemos (Refiriendose a Choshinsei). Tengo que trabajar duro, le tengo mucha pasión a la actuación, Durante el colegio tomé serias clases de actuación y También le pedí un consejo al líder Yoonhak puesto que él también ha estado en un musical. Tengo muchísimo apoyo de los miembros de Choshinsei y quiero  aprender más de mis superiores en este musical. Hay mucha presión por trabajar con esta gente y espero tener mucho apoyo de mis fans" 




Arr! Pero que modesto, si el actua muy bien, eso sí... nunca se deja de aprender, pero vamos! Sungje eres super bueno en la actuación! Y aquí nos tienes a nosotras las fans que los apoyaremos siempre.
Me alegra tanto escuchar de la santa voz de Sungje que los CSS lo apoyan mucho <3 Más amor no se puede!

Créditos: starlight.i9th

1 comentario:

  1. TTOTT >///> sungjeee es tan liindo wii es genial saber cuales son sus pensamientos, rara vez tenemos la oportunidad de saber bien lo que piensa asi expresado con mas palabras muchisismas gracias por la traduccion!!
    attte: yukiko

    ResponderEliminar