martes, 9 de agosto de 2011

¿NOTICIA O RUMOR?- NUEVA PELICULA DE SUPERNOVA- "After School for Us"



Choshinsei es inundado con solicitudes de apariciones en los medios y cada uno sigue creciendo de manera significativa como artista.

Universal Music Japan reveló sus planes para una pelicula incluyendo a los 6 miembros del grupo choshinsei. Esta vez, los integrantes del grupo serán estudiantes de preparatoria y serán parte de un club después de clases, por ahora la peicula tiene el nombre de "After School for us".

Yunhak comentó: "Desde que grabamos nuestra primer película el año pasado, ahora podemos demostrar el dominio de todos los integrantes en la lengua japonesa, sin embargo, aun es difícil actuar en japonés."
 
También resulta que MEKI LOVE va a ser el tema de la plelicula!!! *O* se dice que en noviembre se espera su lanzamiento en cines de todo el pais como cine kadokawa TOHO, cinemas Ropongi y más (claro, en Japón unica y desafortunadamente para mi TOT)

*ok ahora fangirlearé  LOL
OMFG!!!!! acabo de leer esta noticia y estoy que no me acabo!! en serio?? ya la quiero ver TENGO QUE verla!! TTOTT quiero ir a verla al cinee aunque entienda poquito.... ojala y sea cierto OMFG!!!!!
....VERLOS EN UNIFORMEEE!! ME MUEROO *¬* por kami sama que no sea un rumor TOT..!!!kyaaa ellos me cumplen mis alucines XD*

Es la onda cuando nuestros oppas ya estan grandecitos (osea cuando estan en edad de estar en la uni o de  haberla acabado) y nos los ponen de colegialos (XD?) luego que no se sorprendan cuando perverseamos con ellos >o<!



Source:  KNTV +koreaboo

2 comentarios:

  1. Ojala sea cierto T-T se escucha interesante y verlos de colegiales kyaaaa n///n

    ResponderEliminar
  2. siiii serán los oppas mas sexys de todos!*¬* ganas no les faltarán para querer regresar a la escuela asi XD estaremos con los ojos bien abiertos!! Ó.Ó muchas gracias por comentar!^o^/

    ResponderEliminar