lunes, 22 de agosto de 2011

Css en HEY X3 fragmentos

TTOTT yo ya estoy llorandooooo en serio!!! ayer me dormi tan tarde que bien pude haberlo visto en vivo pero no es lo mismo verlo  en mala calidad que verlos asi, el video  aun puede salir en mejor calidad y cuando salga se los subiré, pero ya no puedo esperar más a compartir esto con ustedes!! desafortunadamante no entiendo todo lo que dicen pero el sentimiento se transmite, espero que pronto alguien se apresure a  poner subs en ingles porque en serio vale la pena averiguar lo que dicen, AMEMIYA le dedica una canción hermosa a los chicos acerca de su trayectoria, habla de momentos divertidos e incluso va al vecindario en corea donde solían vivir los chicos y le pregunta a una persona del barrio acerca de ellos, esa persona los elogia y les da ánimos, véanlo por ustedes mismas!, el frabulloso día del Css en el Heyx3 ha llegado y fue un capítulo para recordar:


-EDITO-
Raiios me falto este! >,< pero como tengo que irme solo les pongo el  video rapidín!


disfrutenlo y me comentan!!! yo lo veo luego XD

créditos: SuperYoonyoon en yt

2 comentarios:

  1. Ayyy siiiii, a mi tmb lueego luego se me salieron las lagrimas de cocodrilooo, esque al ver a momo así... bueno de hecho al ver a cualquiera pero tu sabes a lo que me refieroo, Uyy!! Más que segura que este regaliito se les va a quedar en su corazon x siempre, que bonitoo de verdad,, aaah!!

    ResponderEliminar
  2. siii fue muy conmovedor me encanto de veras no creí llorar tan de repente que bueno que les gustó n.nU son tan liindos!! >o<....por alguna razon creo que el sig video ya no lo es...por la descripcion ya comienzo a morir de vergüenza.. -_-llll ahh si sale ese hombre "tanoshingo" definitivamente harán algo hilarante,omg! creo que ya se lo que es, weno te dejo disfrutarlo!!! XD yo comeré ansias hasta más al rato >,< byee

    ResponderEliminar