viernes, 13 de abril de 2012

Mensaje de Geonil en Splan 7.Abril

El twitter es bueno
y el facebook es bueno también
pero como siempre, el lugar donde mi corazón está mas a gusto es aquí.
Me está yendo bien
Voy a la escuela
y me encontré con mis amigos también
Practico sudando como loco y seguido regreso y así sucesivamente a japón
Pero hay algo que no cambia, el hecho de que nosotros seis somos uno
Viendo como los miembros se convierten en adultos y empiezan a tener arrugas alrededor de sus ojos
Me pongo a pensar en cuánto tiempo ha pasado y lo lamento, pero por otro lado
puedo sonreir con satisfacción pensando como hemos pasado todo este tiempo juntos
Ahora, hemos llegado a un punto en nuestra relación donde incluso si peleamos en la mañana,
nos reconciliamos en la tarde
Admiro a aquellos que soportan todas las penurias que se atraviesan...
En esta elegante noche en la oficina, el más joven de Supernova, Park Geonil

Créditos: andie_x starlightcss, tardu al español Lore

No hay comentarios:

Publicar un comentario