jueves, 5 de abril de 2012

HISTORY OF CHOSHINSUNG + PARADISE SONG +TOKYO TOWER VISIT

Annyong!!
Aquí les unos cuantos videos más, el primero es una presentacion de nuestros niños en "paradise song", cantando una canción *gracias por decirme^^* del grupo japonés Orenge Rnge llamada "hana"  y canta alguien que no me esperaba.*pista: es uno de los raperitos>///<* saben que no pongo muchas capturas para no spoilear XD

-LINK CORRECTO-


-EDITO-RESUBIDO-MF-
El siguiente es una visita que realizaron a la torre de tokyo, donde uno de ellos tendrá que subir todo el trayecto al mirador....pero por las escaleras!! mientras el resto toma el elevador y turistea alegremente, decidieron al azar quien subiría pero yo creo que fue arregaldo!! que casualidad!>,< pobre del que subió! vean el video y sabrán de lo que hablo, hasta el cameraman sufrióXD eso sin mencionar que la mujer que estaba con ellos quedo encantada con el baile!! pa mi que fueron muchas veces! >o< le hubieran cobrado!.)(habla la voz de la envidia xp) y que le dieron a sungmo? enloquecio! se ve que los calladitos son tremendosXD *Se unen las partes con Hjsplit*

Parte 1
Parte 2
Parte 3

*wii despues de ke tarde 2 dias XD*

-LINKS BLOQUEADOS, a menos que alguien pida que los ponga-

Y por último unos videos que narran brevemente la historia de choshinsung (claro no toda pero si tiene MUY buenas presentaciones que haran gritar babear y desvariar a más de una) los dejo en youtube, estos posiblemente ya los vieron pero pues hay gente que alomejor no n.nU, o si son como arashi y yo, los volverán a ver porque son divertidos ..y además son ellosXD jeje.
si hay algun problema con un link o quieren que los suba avíseme,(que ya saben que si tengo los vids pero no los subo por rapidez, pero si los quitan, si los pongo) tmb pueden poner peticiones en el chat de choshinsung^^

Douzo!! disfruten y comenten XD!!
HISTORY OF CSS 1

HISTORY OF CSS 2 

HISTORY OF CSS 3 

HISTORY OF CSS 4 

HISTORY OF CSS 5 


Por yukiko-chan 
Créditos: 6stars supernova malaysia y youtube

4 comentarios:

  1. Hola, bueno, la canción se llama Hana, de Orange Range.
    Estoy muy ocupada x ahora y no poderé checar bien tu blog.
    Veo que hay unas cosas q no encuentras... que tal si visitas Soompi? lo tenemos bien actualizado y también he puesto muchos links donde puedes sacar info en la pag 200 ^^
    Creo q pondré el link de tu blog en la lista ^^
    bye~

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu recomendación!! y por decirme el nombre y grupo de la canción^^

    ResponderEliminar
  3. puedes subir el de la torre de tokio? please? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh!! pasé dias buscando ese video en todas las compus y resulto que mi hermana lo tenia en su lap! jaja es que tenemos los videos revueltos entre 3 computadoras! n.nU enseguida te lo subo

      Eliminar