viernes, 27 de abril de 2012

Entrevista en Mcountdown Hello Japan y nota en Newsen


Q: Por favor, las palabras de recibimiento a los fans en Japón y Asia
Sungje: Hola a todos. Ha sido muy duro preparar un gran espectáculo para mostrarles, por favor disfrútenlo todos.
Kwangsoo: Espero poder estar en más eventos del MCountdown a partir de ahora, y creo que es verdaderamente un honor el poder participar después de mucho tiempo aquí en Japón.
Q: ¿Qué actividades tienen planeadas para el futuro?
Sungje: Hicimos un comeback después de un año y medio, hemos planeado un tour en Mayo para regresar a Japón, ya terminadas nuestras actividades de tres semanas. Así que trabajaremos tan bien como nos sea posible entre Corea y Japón, por favor apóyenos.
Q: Denles un consejo a aquellos artistas que estarán en el escenario por primera vez
Sungmo: Cuando nosotros estuvimos en el escenario de Japón por primera vez recuerdo que estábamos muy nerviosos. Creo que nuestra primera vez en un escenario en aquel tiempo, fué en un evento llamado "Love Song" en el Saitama Super Arena, queríamos mostrar por completo el encanto del kpop.

Y esta nota que me puso super feliz! Aunque bueno, que más se esperaba si siempre se ha tenido el apoyo de las Milkys de Japón :D

El pasado 25 de Abril del 2012, Mnet Countdown  llevó a cabo un Festival musical de un día en el Saitama Arena donde el grupo tuvo una presentación con la canción que volvieron a escena a Corea "Stupid Love" y otra canción de su nuevo album, titulada "Saturday".
El show se pudo ver a traves del canal oficial de MNet y en su sitio oficial el pasado 26, del 2012. Antes del espectáculo del grupo, un video muestra a Supernova llegando al aeropuerto Haneda donde fueron recibidos por las porras de las fans japonesas. La audiencia los aclamó fuertemente desde que empezaron a ver el video. Una estimación del número total de fans  que fueron a ver el evento es de 10000, de las cuales aproximadamente 6000 fans fueron a apoyar a Supernova quienes acababan de lanzar su primer sencillo en Corea después de 2 años de inactividad. 
Supernova tiene una popularidad bien conocida en Japón, sin embargo los organizadores de Mnet no esperaban que su popularidad fuera tan grande, así que también ellos se sorprendieron bastante. El productor del evento citó: "Hay caso 10000 fans en el Saitama Arena, y puedo decir que cerca de 6000 fans vinieron sólo por Supernova. Eso es 2/3 del número total de la audiencia. Las fans cantando junto con el grupo fué increible." Supernova también tuvo una presentación especial junto con MinWoo (Shinhwa) cantando "Perfect Man" durante el evento final.
Supernova recientemente lanzó su sencillo "Stupid Love" en Corea  y han estado promocionando contínuamente en el extranjero.




Créditos: Hot-Korea y NEWSEN, Angel Mae- starlight css y kfm9638

No hay comentarios:

Publicar un comentario