domingo, 8 de abril de 2012

Conferencia de prensa de Rainbow Rose

Hola! ¡Tanto tiempo! ¿Cómo van sus vacaciones?. 
Aquí les dejamos el link para descargar las fotos de la conferencia de prensa de "Rainbow Rose" que se llevó a cabo este 3 de Abril en Japón antes de que el drama saliera al aire. El director del drama Kim Soo-ryong dijo: "Los actores de Corea, Japón y USA trabajaron juntos para hacer este film. Y he intentado crear una hermosa imagen como un arcoiris, como lo dice el título. Al principio, tuvimos problemas debido a los diferentes idiomas, pero todos los actores supieron como superar las dificultades y hsacer una hermosa historia juntos".
Park Geonil dijo: "Creamos este conmovedor drama junto con la colaboración del staff y los demás actores, y creo que eso significa algo porque este drama fué producido en Corea y será transmitido en Japón. Siempre quise llevar la belleza y calidez de Corea a la gente de Japón, y estoy muy agradecido de que finalmente mi sueño se hiciera realidad"
"Rainbow rose", que tiene un total de 12 episodios, saldrá al aire desde el 13 de Abril en Tokio. Será una historia de una amistad y amor entre estudiantes de diferentes ciudades con diferentes culturas que viven en la misma casa de huéspedes en Corea.


Créditos: Hanryu-Pia, Asian Hana, KEJ news, Mantanweb-Rainbow rose, JP news, Model Press, Starlightcss y Hancinema.net

1 comentario: