jueves, 26 de abril de 2012

Supernova dona 1420 kg de arroz a la Cd. de Gwangju

Hola, miren ésta nota del día 20 :) Aprecio esta clase de cosas que hacen los novas, se dice muy fácil pero no todos los artistas lo hacen, por eso deben de ser bien aplaudidos!

Los miembros de Supernova; Sungje, Kwangsoo y Sungmo donaron un total de 1420 kg de arroz a la provincia de Gwangju. Fueron entregados esta mañana y fueron cálidamente recibidos por el presidente de la ciudad.
El arroz fué donado por las fans que demostraron su apoyo a los tres miembros de Supernova. La procedencia vino del apoyo local y de países extranjeros. Un total de 1170 kg de arroz fué recaudado durante la premiere del musical "Roly Poly" donde  Sungmo tuvo un papel.  Y los restantes 250 kg de arroz fueron obtenidos durante la conferencia de prensa de Kwangsoo y Sungje para el drama "12 Men in a year".
La recaudación será donada a los vecindarios más necesitados de la ciudad. El presidente de la ciudad estuvo extremadamente agradecido con los miembros de Supernova y sus fans.
Mientras tanto, una cantidad de 500 kg de arroz que se obtuvo del musical de Sungmo fué donada a la Institución de ancianos en Busan. El año pasado, con un total de 1320 kg de arroz que se ganaron del apoyo de sus fans por parte de Kwangsoo, Sungmo y Yunhak también fueron donados a Gwangju.




Créditos: Yahho News, starlightcss - AngelMae

No hay comentarios:

Publicar un comentario