sábado, 9 de julio de 2011

Video Meki Love! :D

Oh my God Oh my God!  No me la Creoooo!!
Tan sólo veanlo, en éste momento lo Estoy Viendo y escribiendo a la Vez, haha
Quiero que compartan éste Momento conmigo! :D  aaah!! me infarto, y mis
lágrimas comienzan a salir >*.*   arr!!! Es tan bueno como lo imaginé! aah!
Mátenme! ¿Qué les pareció a Ustedes? cuál fué su Parte favorita?  :D

By: Loraine





-EDITO- Cambié el link por culpa de Youtbe que quitó el video (¬¬*) y para que no haya más problemas les dejo el video para descargarlo por si lo vuelven a quitar, junto con el audio, aun estamos a la espera de mejor calidad, en cuanto la tengamos, la pondremos ^^ *el video de la descarga se ve mucho mejor que el que está aqui adjuntado XD*




Créditos: heyitsregine26

 Atte: Yukiko

3 comentarios:

  1. http://choshinsunglatinoame.forosactivos.net/t15-choshinsung-meki-love-mv lo pueden descargar aqui por que ya borraron el video de youtube

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisarnos!^^ ya cambie el link, subi el pv y el audio para que yt no nos de lata ^^

    ResponderEliminar