miércoles, 20 de julio de 2011

Supernova TV Varios

Annyong!!! les dejo estos video donde han aparecido los chicos, el primero es la conferencia antes del evento Tokyo Legend,  donde los artistas dedican unas palabras a Japón junto con todos los demás grupos, y el otro es la presentacion de los chicos:



-EDITO-

LINK 1 
 
Link a la presentacion   (en mejor calidad)
Mnet


Gokigengyou



*Este programa es taan divertido! XD la doña!! como se les pega a  olerlos!! LOL(bueno ya teniéndolos en frente quíen no se anima??)

Ahora viene la tradu:

1.- Yunhak habla de cuando conoció por primera vez a Jaejoong (este hombre es uuno de mis Dioses), de qué el ya conocía la existencia de choshinsung y le dedicó unas palabras importantes: "si te tomas en serio a Japón, llegaras a la cima"

2.- Nos dicen lo que significa  "Aigoo" pues una presentadora dice que lo escucha mucho en los dramas coreanos y eso, Yunhak le dice que es por ejemplo, cuando una señora esta haciendo la limpieza y se queja por el dolor y cansancio y lo dice.

3.- Hablan de cuando tuvieron un concierto en Osaka, luego fueron a comer udon y al terminar Yunhak fue el último en salir y en subirse al bus, fue cuando se dio cuenta de que todos los demás lo habían abandonado y Jihyuk se dio cuenta como 5 min después de que ya iban de camino que les faltaba uno, Yunhak regresó a casa a pie, el staff se disculpó con él pero eso no le quitó el sentimiento de soledad que lo invadió en ese momento, pero Geonil dice "Es porque que dentro del carro Yunhak siempre se queda dormido así que no hace ruido". 

4.- También menciona cuando se les olvidó Jihyuk en la estación del tren una vez por haberse quedado dormido, en ese entonces él no traia cartera, no traia celular  y no sabía Japonés, dice que le dio mucho miedo y pues ellos se dieron cuenta cuando se iban a subir a un taxi y unas fans les dijeron "Jihyuk no está" y alli reaccionaron "OMG Jihyuk no está!!O_O" y que no podian contactarlo pero luego Yunhak pregunta: ..."Eh..y cómo fue que regresaste?" Jihyuk responde diciendo mientras rie: "No lo se!"

5.-Dicen que que por lo regular todos hacen ejercicio menos Jihyuk, luego interviene  una presentadora diciendo "Que hacemos si Jihyuk engorda? seguro llamaría la antención, si hay puros coreanos delgados" a lo que Geonil responde "Es que hay mucha comida picante en Corea y eso te hace sudar" *y al parecer  la señora comerá comida coreana.* lol

6.-Vuelven a  decir que les gusta la voz de las japonesas, ya saben ese sonidito nasal, lo imitan varias veces pero luego todos  le hacen burla al mismo.

"¿Han tenido algun momento donde tienen ganas de reir pero no deberían?"  
Es Donde Geonil dice "Una vez mientras jugábamos béisbol,la pelota de dió en la nariz a Jihyuk, le salió mucha sangre, entonces lo llevamos al hospital y cuando fuimos a verlo.. vi la cara de Jihyuk, sabía que no debía reirme pero parecía la nariz de Mario Bross!, en ese momento, mientras jugábamos el  dijo "ah! la tengo la tengo!" pero en eso el quitó su mano y asomó su cara al ver que la pelota no bajaba y fue cuando ésta lo golpeó". 
Jihyuk trató de explicar que de su herida salia mucha sangre pero se equivocó de  palabra causando que todos se rieran (me encanta la cara de resignación que pone en ese momento, pobre,tan lindoo!XD) luego mencionan que Jihyuk es el que comete más errores n.nU.




tradu: hecha por mi^^ yukiko
credits: paosan1023 and 2011choshinsei + eidosvampire701

No hay comentarios:

Publicar un comentario