viernes, 15 de julio de 2011

choshinsei en la radio

Hola!!!! ^o^ les traigo un pequeño segmento en un programa de radio donde  Sungje, Sungmo y Yunhak nos platican un poco de lo que hicieron en el tour "Pray". Esta entrevista es más corta que la que tuvieron Kwangsu, Geonil y Yunhak (u,u) pero al menos podemos escuchar sus hermosas voces reir y hablarnos un poquito esta entrevista tiene inlcuida la canción "kuriunare" *O*. También es pongo una traducción ^^
 Disfrútenla!



Traducción: *den click en "más información" para leer*

Loc: Nuestros invitados son estas personas que han venido desde corea:
Yh: Buenas tardes, nosotros somos:
Css: Choshinsei!
Yh: Soy Yunhak de Choshinsei
Sj: Soy Sungje
Sm: Soy Sungmo
Yh: yeii
Loc: Mucho gusto!  
Css: Mucho gusto!
Loc: chombekkesumnida"
Css: ohh (risas)
Loc: ¿Si estoy bien?
Yh: si así es "chombekkesumnida"
Loc: Hoy nos acompañará Choshinsei durante 20 min  (TOT pero sólo subieron este pedacito)
 Hay mucho por preguntar pero primero, al decir "Choshinsei" nos referimos al grupo "dance-vocal" de 6 chicos, y hoy los 3 vocalistas del grupo han venido, ellos debutaron primero  en corea en el 2007 y el 9 de Julio del 2009 debutaron en Japón con "kimi dake wo zutto". 
Yh: Asi es
Loc: Desde entonces han pasado 3 años, ¿Han pasado rápido? 
Yh: si el exito en Japón se ha sentido muy rapido, y ya es Julio, es genial 
Loc: Buen trabajo por el Tour "Pray" de este año !! Me fue posible ir a ese evento también.
Css: ohh muchas gracias
Loc: Todos estaban realmente muy animados verdad?
Css: sii.
Yh: Esta vez fue algo diferente, desde el inicio hasta el final  había que correr, esa sensación fue diferente, nos esforzamos mucho, en lugar de poner baladas pusimos puras canciones bailables, queriamos cantar y bailar con las fans.
Loc: Así que esa fue la manera en la que lo crearon esta vez.
Css: sip
Loc: Y recordando desde la vez cuando fueron voluntarios, reciebieron muchos mensajes de los fans en medio de la presentación de "everyday".
Sj: Me conmovieron 
Loc: si yo también me conmovi hasta las lágrimas, muy conmovedor.
Yh: Estaba sorprendido, Geonil no estaba asi que Jiyuk me dijo que no podía hacer el rap,estaba sorprendido, muchas gracias.
Loc: ¿A Yunhak-san que le pareció?
Yh: Bueno Yo estaba sorprendido, no estaba preparado, no habia tenido un evento en el que las fans prepararan algo, fue conmovedor, y pues como Geonil no estaba, Jihyuk se me acercó y me dijo "Yo no puedo hacer el rap" (risas)
Loc: Ya veo  y Sungje-san ¿Qué le pareció? 
Sj: Fue muy bueno, pude esforzarme gracias al apoyo de las fans, fue divertido, Muchas gracias.
Yh: Esta vez sungje hizo su "robot dance"
Sj: si
Loc: ¿La Pimera vez en un solo verdad? 
Sj: Si
Yh: Es la primera vez que lo veo bailar en serio
Sj: mmmm
Loc: ¿Qué no siempre baila en serio?
Yh: Ah claro que sí, el siempre va en serio pero en los programas de tv de Japón siempre muestra como 3 o 5 segundos de su "robot dance" solamente  y en esta ocasión de principio a fin durante un minuto, bailó mucho, fue la primera vez en 5 años que lo veía así.
Loc: El Sungje que baila, surgió el "sungje cool" ¿verdad?
Yh: Sungje!
Sm: sungje! sungje! (risas)
Loc: Sungmo-san también hizo un solo de baile mostrando sus encantos
Sm: Si, yo mismo lo pensé
Loc: ¿Ah en serio?
Yh: (jajaja!)
Sm: Así es
Loc: !Genial! y supongo que le tomó algo de tiempo el pensarlo todo.
Sm: Sí, pero bueno antes de ese live, fue mi cumpleaños, así que tuve un evento con todos donde me felicitaron asi que tengo muy buenos recuerdos de eso, queria mostrar algo un poco diferente en el esenario en solitario, no en cuanto al baile, preparé otro tipo de performance para aquellos que me apoyaron.
Loc: Si fue muy emocionante
Yh: Así es 
Loc: Sí, y en este tour  hay una canción que fue lanzada el 15 de Julio que es su 11vo single, "kuriunare"  "kimi aitakute", después de medio año luego de "Shining Star"  (risas)  ¡Esperamos mucho!
Yh: ¿si verdad?
Loc: !En serio lo esperé!
Yh: Nosotros también queríamos venir a Japón, pero pasaron muchas cosas, emm esta canción la lanzamos el año pasado en el "comeback" en corean, pero en el concierto de diciembre (el Yukohama arena) muchas fans nos pedian en cartas que hiciéramos una versión en Japonés, entonces cuando preguntamos en la compañia y así es comó surgió esta versión.
Loc: Ah cierto, el año pasado habian cantado esa canción en corea verdad?
Css: Si
Loc: y también fue bueno para las fans
Yh: Estoy feliz de que les haya gustado tanto la canción
Loc: Y bien vamos ahora con la canción que tanto quieren escuchar, puede presentarla?
Yh: claro!, este es el nuevo single de choshinsei "kuriunanre  kimi ni aitakute lanzado" el 15 de Junio, escúchenlo por favor.


Traducción: yukiko XD
créditos: xxchobixx1

No hay comentarios:

Publicar un comentario