lunes, 11 de julio de 2011

Kimi dake wa hanasanai PV

Annyong!!! pues ya salió el otro pv que nos faltaba! XD pero tmb por ahora esto es lo que hay u,u en cuanto tengamos una mejor calidad, lo subimos!! mientras distrufen del video!*O* (que suertudas las tailandesas pues los 2 pvs fueron filmados allá >,<) je y para matar 2 pájaros de un tiro grabaron ambos pv en sus casa de descanso XD je como con ai kotoba, get wild y evidence of love XD *el link dice (LQ) pero en realidad es (HQ)*
Dôzo!>o</








PD: ver a momo asi..TOT me dieron ganas de abrazarlo..pero como no lo tengo en frente..ps de perdis  a la tele TTOTT

créditos: ClubCharchu

2 comentarios:

  1. wwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaa!!!! *q* mi ganzo tan bueno como siempre me encanta su cabello oscuro !!! y y y tengo que decir que me encanto ver a sungje cantarle al ganzo parece que le canta mientras esta otro baila XD .... n.nU

    ResponderEliminar
  2. jajajaja seehh eske lo ama con pasion XD jaja waaa ke milagrooo verte por akii wii ya te extraño! >o< jaja gracias por comentar! vdd ke estan suuuper geniales los pv´s!!?? ahh todos se ven!! *¬* super wapisisisimoos!! >o< debe ser un crimen ser tan wapo, asi ke los arrestaré y me los llevo a mi cárcel personal muajaja XD te dejare la custodia del gazo pues pa ke no lloresXD haha

    ResponderEliminar