martes, 12 de julio de 2011

Feliz Cumpleaños Jihyuk!!!

Porque en oriente se vive la vida un dia antes que aquí, porque mañana es un dia tan espacial que no puedo demorar más esto... (y como se que mañana no me levantaré temprano no quiero atrasarme n.nU) quiero desearle desde hoy un muuyyy feliiiz cumpleaños al Happy Buta más hermoso del mundo!!!!!


Feliz cumpleaños Jihyuk!!

Tú que eres tan optimista y siempre das tu mejor esfuerzo en todo lo que haces, que nunca se te ve awitado frente a las cámaras, que nos brindas mucha felicidad con tu linda sonrisa, el chico que no le gusta que lo vean sin maquillaje, pero cuyo corazon es enoorme, aunque te etiqueten de ser algo codicioso, creido y vanidoso, siempre pensaremos que eres kakkoi (aunque tu ya lo sepas y nos lo heches en cara XD) eres el chico que siempre sabe como hacernos reir con cualquier cosa que dice,
que aguanta las bormas de los demás, que luce lindiiiiiisisisima vestido de chica, (incluso más que nosotras XD) que no teme hacer cualquier payasada para nosotras con tal de que estemos felices, el super sexy y lindo Happy Buta!! XD.
Nunca cambies ni nos dejes de brindar tus mejores sentimientos, nosotras te queremos más de lo que imaginas! amamos desde tus lindas caritas y pucheros, tu semblante cool y sexy que encierra a un chico lindo y amoroso, tu rap nos encanta y tus movimientos sexys y perfectos al bailar que nos dejan sin aliento, con la boca abierta y hasta tuertas x_o (recordando shining star>//<) muchas gracias por haber nacido!!! hemos sido conmovidas siendo testigos del cariño y amor que se tienen tú y tu omma <3 viendo que eres un hijo amoroso y muy querido que se ha convertido en un hombre noble (y qué hombre! *¬*), honesto, talentoso y muy apuesto del que estamos todas muy orgullosas! XD (ahh me detengo aquí o terminaré escribiendo un libro!! XD)

Saengil chukha hamnida!

Wii aki mi amiga Aoi me dejo un par de fotitos ke hizo en su honor!XD



 les dejo un pequeño paquete de fotos XD  AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario