jueves, 21 de julio de 2011

Css Tv- Okigengyou

OMG! Aun no termino de reir con uno y ya me ando casi meando con el otro!!!! *perdón por la vulgaridad pero a estas horas ya me sale super natural eso* Wow adoro estos programas en serio que extrañaba ver este tipo de shows que me matan de risa con cada cosa que dicen *o será que yo ando muy simple hoy O.o?*, espero que se vuelvan invitados muy frecuentes, nombre, lo que son este y el kuraberu rifan! XD véanlo por ustedes mismas! claro que tmb les hago una breve traducción para no reirme sola como la loca *de por si*



 Tradu:
1.-Primero la doña que dice que luego de ser escoltada por ellos, su sueño se ha hecho realidad y que ya no le importa nada pero cuando el señor dice que seguramente estaba pesada kwangsu no puede evitar soltar una risotada. (que me encaanta como se oye XD)


2.-Luego está el dibujo que Geonil hizo de Kwangsu tomando el sol  en  Okinawa desnudo, kwangsu invita al señor a que un dia vayan ellos 2 juntos y hagan recuerdos juntos. (O___o omg! así pos si!!  no hay quien diga que no! kwangsu tu llévame a la esquina o a donde quieras!!)
Sr: "Qué clase de recuerdos deberia hacer con kwangsu?" 
le pide mientras hablan de cosas de la vida
Sr:Mientras estamos desnudos tomando el sol sería algo como "mm sin ropa hace frio verdad? ._. "
También está el dibujo que Geonil hizo del señor en 3 min (muy bueno la vdd)

3.- Luego la siguiente parte habla por si sola... mi fantasia yaoi cof cof digo!!! emm..el sugestivo dulcesito que les dan a probar a todos >////< *¬* a poco no se antoja??XD incluso la señora dijo "qué sucio" y luego el don le fue a dar un zape, pero nuestros "caballeros" nunca se mostraron morbosos..(claro frente a las cámas no, pero quien sabe que cosas pasaron por la mente de uno que otro XD cof cof miren las caritas de kwang y geonil! 4:45)

4.-Yunhak menciona que en corea cuando la esposa está embarazada, el marido le debe de cumplir cualquier antojito que se le ocurra a ésta y que en la noche, hasta el señor de la tienda que ya cerró, te hará el paro si tu mujer tiene un antojito XD (la señora bromea diciendo que a ella se le antojaría carne de cerdo como a esa hora) pero que si son objetos como bolsas o alguna otra cosa material que la esposa quiera no, allí ya cambia la cosa, sólo se aplica en la comida y la señora al escuchar eso dice "ah yo siempre estoy embarazada!!" mientras se frota el estómago.(risas)

5.-El Sungje tira el dado que les indica que hablen de algo interesante, entonces Geonil cuenta que en un concierto el quería decirle algo a sus fans de sapporo viendo que todos los demás miembros decían cosas lindas, el quería decir algo como "Como pensaba; todas las fans de Sapporo me gustan"
 pero de los nervios se equivocó y dijo "Yapporo" (eso explica porqué tengo un video que subió una fan con ese nombre o.o) dijo que le dio mucha pena, que seguramente a las fans no les gustó eso, luego Yunhak interviene diciendo "Estábamos tan cerca de ellas que vimos a unas señoras comiendo que se quedaron con cara de ´Ehh?? Yapporo´??" y que al ver eso penso "Ahh que mal". En eso Geonil se iba a disculpar y se volvió a equivocar pero luego cuando la cámara le hizo un close up se disculpó adecuadamente. 

6.-Finalmente contaron algo acerca de Sungje: Hubo una ocasión en la que en un programa los invitaron y les preguntaron cual era su comida favorita, pero Sungje andaba distraido, entonces cuando Yunhak le dió un codazo para que contestara, Sungje sólo respondió "Las adorables chicas japonesas" con una voz y una cara muy tierna, *todos imitándolo y Sungje que no sabe ni donde esconderse de la pena* en ese momento la señora dice "A mi también pregúntame que comida me gusta"
Sr: "Qué comida que gusta?"
Sra: "Choshinsung" (risas)

7.-(El momento donde Sungmo tiene vela en el entierro)
Sr: Sungmo, tu no tienes ese tipo de errores?
Sungmo: Yo casi no hablo mucho justo como ahora...(risas)
Sr:Cuando todos hablan Sungmo siempre esta así:  (¬.¬) siempre mira como hablan los demás
Yunhak: Es porque es un hombre
Sr: Sólo sonrie de aquí, asi de lado :/  (sungmo se ríe y se voltea)
Es un hombre callado,(se escucha de fondo "que cool")
Geonil: Pero su Japonés es muy fluido
Jihyuk: Es mejor que yo
Sungmo: !Eso es obvio!!
Sr: Sungmo-kun ha reido!! (se escucha "que linda cara sonriente" y enseguida intenta poner una cara seria pero le gana la risa)
Sr:Pero que felicidad que hayan estudiado tanto Japonés..no creo que las señoras que estaban comiendo se enojen por lo de Yapporo y que bueno que dijeron que las chicas japonesas son delicisas (risas) a cambiar de lugar!

(ashh!! iban a cambiar de asientos y justo se acaba el video!! >,<..¬¬ mm con razón yo veia que en el otro video a cada rato estaban en lugares diferentes,je, ahora veo por qué, eso parece alicia en el pais de las maravillas cuando cambiaban de silla XD)

y aquí acaba mi traducción  y el video, ojalá que nos pongan más de estos programas en adelante, espero les haya gustado tanto como a mi ^^

traduccion: yukiko-chan XD
credits:2011 choshinsei en yt

No hay comentarios:

Publicar un comentario