martes, 3 de mayo de 2011

Tadaima!!! Minna!

Waaaaa Annyonghaseyo!!!! minnaaaa!!!^O^ 

waa estoy tan feliz y triste al mismo tiempo! jaja eso es posible?? XD  

Bueno primero que nada ya regresé!!!*LOL eso esta claro*  y (a lo mejor ni les importa  como me fue pero de todos modos les diré XD)  me suuper divertí! estuve como nómada caminando un montón por lugares que ni conocía junto a mi primo y mi hermana, pero fue divertido porque viví como 4 o 5 días con mi amiga Mika, una japonesa muy buena onda (que incluso me ganó desvelándome viendo dramas! O.O  y su mamá nos mando de Japón ramen y unas revistas donde salia supernova *O*) y también me pasó algo super genial! nos invitaron a un restaurante coreano!!! *O* wow es que dsadsadsa todo era tan coreano LOL, entré y habéa posters de artistas que ni conocía en coreano pegados en las paredes y la musica de fondo tambien era coreana! aunque tampoco la conocia TOT, los que comían, los que atendían, todos coreanos!*O* nunca vi ni escuché a tantos coreanos juntos!! hasta había un bebé!>///< jaja y no estaba nada mal el chavo coreano que andaba por allí en la mesa de al lado... *¬* jaja y comí el kimchi!! waaa ahora si podré ver la peli de Yunhak y saber que demonios esta haciendo jaja XD  (por cierto la estoy subiendo solo tenganme paciencia u,u)... sii fue divertido...pero..

Por desgracia  tmb regresé a la escuela ¬¬U, y ya empezó mayo!! eso sólo significa 2 cosas... que supernova se viene con todo en cuanto a promociones se refiere y estoy suuuper feliz por eso pero... por otro lado se me viene encima el examen de admisión a la uni y no creo poder tenerlas al tanto en todo lo que hacen con un 100% de eficacìa con estos chicos porque tengo que ponerme las pilas y >o<9 (bueno tampoco es como si yo fuera muy rápida en las actualizaciones que digamos pero bue..también me han dejado sola con el blog¬¬U)

En verdad me pone muy feliz aquellas personas que visitan el blog, las que descargan y las que comentan!! *O* 

Éste más que nada es un aviso de porqué habrá ocasiones en las que no podré actualizar a tiempo,pasarán días y se me acumularán las entradas (como hoy   TOT) me disculpo de antemano, aprovecharé las horas libres de clase para actualizar y otros ratos libres n.nU, así que  por favor entiendan y no dejen de visitar el blog si por algún tiempo no tiene actualizaciones, ya que seguiré publicando todo lo que pueda cuando tenga tiempo!!

Muchas gracias a tod@s por su paciencia y comprensión !!!^o^

Atte: Yukiko

aja aja fightng!!! >o<9



3 comentarios:

  1. q genial te la pasaste en tu vacaciones XD agradezco q dedicas un poco de tu tiempo para dar noticias de nuestros adorados chicos suerte en la universidad jeje fighting!!!

    ResponderEliminar
  2. espero que tengas mucha suerte en tus exámenes..yop te comprendo ya que estoy en el mismo dilema je je ...fighting

    ResponderEliminar
  3. TOT waa muchisisimas gracias a las 2!! y a mi me pone muy feliz que visiten el blog que descarguen y en especial comenten! asi me dan mas ganas de actualizar ^^ muchisimas gracias por darme animos y desearme suerte!!! *oo* igualmente espero que les vaya muy bien a ustedes en sus trabajos y/o estudios! fighting!!>o<9

    ResponderEliminar