lunes, 9 de mayo de 2011

supernova esta entre los favoritos de japon + nueva colaboracion

Annyong! primero dejenme mostrarles esta  imagen * gracias a starlight* de un top acerca del los grupos coreanos favoitos por los japoneses, los chicos  estan en el lugar  7!! *O* wow ojala y sigan asi!! >o<  estoy sorprendida de ver lo adelante que quedaron de todos esos grupos famosos! *oo*


*denle click para verla en grande*

NERDHEAD, Cherrie, Mihimaru GT  y  Telma Aoyama para " Y  por otras noticias, se dice que los chicos participaràn en en conjunto con varios artistas japoneses como movie Run 60" se dice que será un video de 10 min de duración que será mostrado en youtube pronto.

  wow esperemos que la participación de los chicos sea grande y podamos verlos pronto en ese proyecto *oo* estoy  muy feliiiz!!!

credit: 闪小花@baidu // vinamalia@soompi
source: forevershiningshinee.tumblr.com
www.nikkansports.com

3 comentarios:

  1. q genial q ocupe el lugar 7 son lOS mejores nuestros chicos XD espero q sigan subiendo d puesto y q sigan adelante tambien q la participacion en el evento sea genial como los demás hehe
    LOS AMAMOS (sobre todo yo ) hehe ♥

    ResponderEliminar
  2. sii comienzo a creer que es lugar es magico XD waa me gusto muucho tu comment, lastima que esto no sea como face y no le pueda poner "me gusta" XD LOL

    ResponderEliminar