domingo, 15 de mayo de 2011

Concierto de Caridad para Japón + fancam

Si me dieran una moneda de a peso por cada vez que dije "¿Por qué demonios no estoy en Japón?"...podría cubrir la deuda externa y competiria con suiza en dinero ¬¬ pero ese no es el punto u,u la cosa es que al ver toooda la bola de artistazos coreanos que fueron a ese concierto en japón, me dan mis crisis de "que demonios hago de este lado del charco?" TToTT pero bueno miren quienes cantaron y toodos en el mismo lugar! se imaginan!? yo me mueroo es una mega oportunidad de ver a tantos!

Supernova
SHINee
SG Wannabe
Miss A
Secret
2PM
FTIsland
Sistar
BEAST
MBLAQ
2AM
F(x)
4 Minute
ZEA
IU



aqui iban llegando a Japón  kwang, momo y yunhak





aqui estan unas pics de la conferencia de prensa 








y Aqui unos vids donde salen ellos por allí XD




creditos: forevershinee’s tumbler + kejnews.com + Twitter + www.barks.jp+ bad136575 + dinafirefly + en yt

3 comentarios:

  1. hubiera dado todo por estar ahi sobre todo junto a nuestros hermanos japoneses los queremos XD
    cho shing sung los mejores 100% jeje ♥

    ResponderEliminar
  2. waa arianna!! muchisisimas gracias por comentar en el blog! tus coments le dan muucha vida a este espacio *O* en serio te lo agradezco!

    ResponderEliminar
  3. jajaj esa sonrisa de Jinhyuk cuando habla 2am me encanta, tan lindo!!.... todos mis oppacitos son lindos enrealidad.
    Estoy como loca diciendo a todos los que conozco que ustedes se merecen ser escuchados y lo estoy logrando, los apoyare siemore U_U

    ResponderEliminar