sábado, 21 de mayo de 2011

Evento especial en Yokohama 2010-salió a la venta

Waaaaa esta es la ultima mega-entrada que hago =_=* (estoy que muero)...hasta nuevo aviso no pondré nada nuevo en el blog, porque no podré actualizar en un tiempo... pero en vacaciones seguramente volveré a atacarlas con más cosas de los chicos jeje ....ellos no paran..y yo no puedo con todo ahorita, en estos momentos y menos sola...los quiero mucho a los 6 y quiero darles muchas cosas a ustedes pero no me es posible ahorita... pero nos veremos pronto!! ^^/  *Den click en "mas información" para leer el post entero*
 
En un mes se cumple un año desde que hicieron este evento en Yokohama pero lo lanzaron hasta ahorita, ya lo puden comprar las interesadas, vale la pena porque aunque tiene pocas presentaciones (ojo, no es un concierto) tiene muuchas otras cosas extras en el dvd 2 que seguro les gustarán ^^

YOKOHAMA EVENT (dvd1)


















contenido disco 2




ranking de imagen (encuestas sobre los miembros que con gusto les traduciría si tuviera mas tiempo o ayuda TOT) 



luego trae un video  que no han subido a yt, trata de que mientras escuchas de fondo 2 canciones de supernova, te pasan puras imagenes del concierto que pueden bajar aqui :

y finalmente unos clips (7) de las primeras presentaciones de hit, superstar y on days i miss you en corea, que  tampoco han subido.

y bueno..ese fue todo el contenido de los 2 dvd´s

A nosotras tmb nos llegó,pero no lo puedo copiar para subirlo porque está protegido y no tengo tiempo ahorita de investigar como,(u,u) a parte tambien tenemos unas postales, un booklet  y unas calcomnías ^^

Por ahora me despido, nos veremos luego! se cuidan mucho y échenle muchas ganas a todo lo que hagan! gracias por sus visitas, por sus comentarios, por descargar, y por tenerme paciencia!! regresaré pronto con más energias! las quiero! besos! >x<

annyonghi kyeseyo!! *se escuha de fondo "GOOD BYE" de choshinsung XD* 




RECUERDEN COMPRAR PRODUCTOS ORIGINALES PARA APOYARLOS!! ^^



creditos:  jihyukblue  & supernovaJoongi en yt + chico’s official ameba blog + starlight.

4 comentarios:

  1. no gracias a ti x tomarte el tiempo d informarnos sobre nuestros chicos te aprecio demasiado x q cho shing sung es mi grupo favorito espero q estes bien y nos vemos luego XD SALUDOS HEHE wiii

    ResponderEliminar
  2. *O* waaa muuchas gracias!!! , sii estoy bien , solo awantenme hasta ke termine la temporada de examenes y regresaré como nueva ^^ wii de todos modos todas andamos publicnado de vez en cuando cosas que encontramos de ellos en el face, ya sea en el grupo del blog o "the girls stardust" o "best friends supernova" para que no estemos taan desoladas XD

    ResponderEliminar
  3. no nos abandones!!! TwT...bueno pero promete que volveras *O* jejeje grax por todo!!! y que te valal super bn en tus examenes!! miles de besos y buena vibra

    ResponderEliminar
  4. muchas muuuchas gracias!! noo no me ire! >o< como les dije aunque no cuento con toodo el tiempo de actualizarles las entradas al 100% ahorita, en el face de choshinsei mexico
    http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/profile.php?id=100002322457980
    cuando tengo tiempo les pongo de vez en cuando fotos y videos de los chicos para que no los extrañen XD, sip! en las vacaciones volvere de lleno al blog XD! muchas gracias por sus comentarios, su apoyo y por esperarme n.nU
    las quiero!! que le valla muy bien a todas! XD
    gracias!!! nos vemos!!!^^

    ResponderEliminar