viernes, 13 de mayo de 2011

Kuriunnare preview + imagenes

Ando muy enojada con blogger porque me quitó 2 entraditas bieen genialosas! >o< peero no dejare que eso me detenga!! por eso!!! las vuelvo a poner!!!
 primero
este es el link al video ^^ que esta hermoooso aunque solo lo vi una vez porque quiero esperarme a que salga completo y volver a gritar como loca XD waa al fin entiendo lo que dice..al menos en este fragmento.

de lo que pude cachar  y traducir fue:

Romaji

" I miss you...ah..baby please,come back (i know)
wasurenakuccha, mou kesenakya,i cant´girl (come back to now)  
kimi ni aitakute (i miss you my girl) 
ima mo aitakute,(come back to me my girl) 
kanawanai to wakateiru noni ima mo ima demo matterunda 
mou ichido dake ( i miss you my girl) kimi ni aeru nara (come back to my world)  
subete sutete demo kamawanainda 
monotekite my sweet heart ...

 Traduccion español:

" Te extraño...ah...nena por favor, regresa (lo sé)
tengo que olvidarte, borrarte, no puedo nena (regresa ahora) 
quiero verte,(te extraño mi chica)
aun ahora quiero verte,(regresa a mi, mi nena) 
aunque se que no es posible,aun ahora, aun ahora te estoy esparando,
si pudiera verte (i miss you my girl) una sola vez más,(regresa a mi mundo) 
no me importaría  tirar todo lo demás  
*** mi  dulce cotaz´n~"  



mireen ya trae fragmentos de  run 60!


 este es el avance de 



y de paso les dejo estas imágenes donde toodos salen con mucha clase! super wapos *O*














creditos:chima3231 + starlight  & UJMOVIE en yt

2 comentarios:

  1. me chocaa salioo y yo ni cuenta me habia dado =( pero grax por avisar!!!!!

    ResponderEliminar
  2. xD sii pero no te preocupes ya esta en HD para que los disfrutes en buena calidad *O*

    *yukiko*

    ResponderEliminar