martes, 14 de junio de 2011

Feliz cumple Sungmo!!

Annyong!!
¿Qué pensaban? ¿que ya había olvidado el cumple de este magnifico coreanito?? pues no!! >O<, por ahora les debo el regalo chicas,tengo un trabajo para mañana ¬¬** pero no por eso dejaremos de felicitarlo!!
Este es un día especial en corea y en nuestro mundo, el dia en que nació  un chico talentoso, amable, guapo, romántico, tímido, super lindo, sexy y muy trabajador.
Como sabrán cerró su cuenta en twitter y ya no podemos desearle feliz cumple escribiéndole, pero eso no nos detendrá pues le mandamos toodos nuestros buenos deseos y buena vibra desde todas partes del mundo!!


nuestro momo era un amor desde pequeñoo! >//<

 FELIZ CUMPLEAÑOS SUNGMO!! 

3 comentarios:

  1. Momooooooooooooo!! felicidades jajaja está mejor la que yo subi en el feisvuc! jajajajajaja aaayy esque amo su voz y es asi como bien buena onda y y lo odié por cerrar syu twitter jajajaj ntc ni lo actualizaba, nimodoo!! feliicidades otra vez!!



    Yulz Sarkis

    ResponderEliminar
  2. haha nooo no lo odies! >o< sus razones tendrá eso quiere decir que no es de los que se trauman con las paginasXD sii su voz es hermooosaaaa!! haha recuerdo cuando no sabia su nombre y le decia "el del aretito" XD yn taa bueen chico que me super sorprende cuando se encuera en los conciertos y eso XD
    -yukiko-

    ResponderEliminar
  3. Umm, aunque a decir verdad Me hubiera gustado que fuera un Traumado con el twitter :P haha pero bueno, es verdad cada Quien xD
    Y sí! cómo me encanta su voz, es taaaan Agradable!!! *.* que ni se diga Cuando le pone sentimiento, Uy! me hace llorar!

    ResponderEliminar