jueves, 9 de junio de 2011

Viaje a Tailandia pt 5

Lo siento pero despues de ver estas SUPER imágenes no puedo hacer otra cosa más que fangirlear! *den click en "mas información" para ver la mega entrada XD*

OMG!!! se ven super guapos! *O*  haha me encanta como todos salen haciendo algo y sungje se la pasa dormido (oh es tan cierto el pv de ai kotoba XD) 
omg! momo!!!>/////< kyaaaaaa!! haha kwang y momo compiten para ver quien nos hace gritar masXD  
waa adoro la cara de jihyuk cuando esta tan cerca de Geonil!  parece de dorama XD ahh mi imaginación yaoi me causa estagos! mueroo X__x
LES ORDENO QUE HAGAN  UN PV EN ESE BARCO AHORA!! >O< ya nos hace falta otro de ellos en sus vacaciones! XD  ahh me antojaron terriblemente el desseo de ir al mar!! 
(haha kwangsu quiere jugar al titanic! quien juega con él?XD)


















creditos: kangchan2 on Twitter + http://starlight.i9th.com/

4 comentarios:

  1. yooo quiero iiirrr!!! uuuuuhh SungMo nomas deleitandonos la pupila *q*



    Yuleni

    ResponderEliminar
  2. aJSBNJssaksjklajdskaj Pfff! Ay no puede ser! Que fotos, por Dios!!! :O________
    Sabes? Te juro que yo Pensé exactamente lo Mismo! Sunje siempre está Dormidooh! Haha Cosiitaa n__n
    Me fascina la foto de Jihyuk con esa pose!
    Geonil hermoso *.* (Sunje atrás xD)
    Kwangsoo ....Uff aunque muy Seguido te veamos así de verdad que no dejas de Sorprendernos!!!!
    Sungmo.... *sigh* Ay no se que tienes!! *.*
    Y por último mi Lindisimo Yoonhak :D haha Qué es lo que está Tomando??? :S

    :D Ahh...



    PD. Kwangsoo contigo juego a lo que Quieras

    ResponderEliminar
  3. Ahh si, creo q en una foto confundes a Geonil con Yoonhak

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con sus comentarios!!XD me gusta mucho leerlas, gracias por escribir!!
    hahaha sii perdón Loraine mi inconsciente me traicionó queria ver juntos a esos 2! XD

    ResponderEliminar