domingo, 5 de junio de 2011

HIKARI PV HD

Annyong!!!
Les traigo la version HD del pv Hikari ..*Den click en "Más informacion"*

(Aunque la letra de esta canción se me pegó y la canto cada que la ponen, no veo el video muy a menudo..¬¬ cuando lo vean ya sabrán porque.. es que aiish mi Geonil! ...mugre tipaa por que sólo con él?>o<*)





Aunque no pude reproducir bien al principio los videos de Hikari y Last Kiss *éste último se los subo luego* en mi compu la primera vez, a la segunda ya pude y hasta los vi en el blue ray, por lo mismo pueden pasarlos a su USB y meterlos a un reproductor DVD que tenga entrada para USB, así que si se ven bien, y si no se ven, pueden quemarlos en un DVD y ya, si no saben como quemar un DVD con videos sólo entren aquí , así es como yo lo hago y me quedan bien ^^ pero si tienen algun problema con los videos o los links me avisan.^^

Los créditos de los videos y las capturas *ya que mi compu no me dejo sacar las mias TOT* pertenecen a la bendita página de: CHOSHINSUNG-THAILAND.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario