miércoles, 8 de junio de 2011

Tailandia viaje part 4

Wow! O_O y yo que creí que despues de ver Boys Before Flowers, los "gu yun pyo" solo estaban dentro del drama! como dije por Face.."el boleto de avion a tailandia....mucha lana....los gastos del hospedaje en un hotel de 5 estrellas.... más lana...el crucero el el "barquito"ese de abajo... harta lana más...viajar junto a estos hombres....no tiene precio *¬*"
Se que seguramente ya las vieron..pero al igual las pongo porque me encantan! XD..los paisajes...la vista *¬* ellos tan lindos, en otras tan sexys..en fin!
aww  mirénlos dormir!!  son tan lindos! ...pero me da algo de cosa. ..siento...como si los espiara..noouu >///<...bueno... pero aun asi quiero ver XD estoy feliz de que alguien nos compartiera estas fotos...ya sea que ellos lo hayan autorizado o no..no se arrepentirán..ganarán más fans.. XD


















credits: http://starlight.i9th.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario