viernes, 17 de junio de 2011

Supernova recibe reconociemiento luego del concierto en vivo "PRAY"

Annyong!!

Pues la noticia ya se sabe pero creo que no estaría mal ponerla de todos modos en el blog, así que aquí les va: *den click en "más información"*

Supernova llevó acabo una actuación en el concierto “Supernova LIVE TOUR 2011 Pray” en el Pacifico Yokohama en Kanagawa, Japón. Una parte de las ganancias recaudadas por el evento serán donadas para aapoyar al este de Japón afectado por el terremoto como parte de su misión voluntaria “Friends of the United Nations”, supernova decidió donar a través de una gran presentación y ceremonia que tuvo lugar justo antes del show.
El líder de supernova, Yunhak, espera que con las donaciones que el grupo y las fans han dado, sea posible hacer una diferencia ayudando a las personas dañadas durante el desastre.
Los 6 miembros del grupo han visitado las areas afectadas incluyendo los 6 refugios en  Rikuzentakata, donde se les dio sopa y  comida coreana a los afectados y por esto se les dio a los 6 chicos el certificado de  "celebridad activista".

junto con unas imágenes ^^













y 2 reportajes del evento



kyoukantv





credit: www.tv-asahi.co.jp and sanspo Japan + Koreaboo + chima3231+ www.oricon.co.jp  + www.daily.co.jp www.nikkansports.com + sungmoo615 + love4946 en yt

No hay comentarios:

Publicar un comentario