jueves, 6 de enero de 2011

Videos Yokohama Arena concert!

 Annyong!!
Waaaa pues aki hay unos videyitos del tan esperado concierto que tuvieron el 21 de diciembre!,esta en calidad de youtube(u,u) pero es para quienes ya no pueden esperar n.n, decidí subir las partes porque ya han quitado muchas veces el video en yt, lo disfrutan ustedes porque yo no me quiero spoilerar!espero que lo saquen en 3D! para comprarlo! porque ya le llegó a mi hermana su  dvd que pidió! wii el "1st tour kimi dake wo zutto" como desde el 23 de diciembre XD  jojo por eso Douzo!!  los estaré poniendo conforme los suban.
Enjoy! xD
Choshinsei show7

Choshinsei show8

Choshinsei show9



y ps les dejo esta herrmosisima pic de kwangsu..ay..con un maestro asi  yo reprobaba para quedarme mas tiempo en su clase *¬* 



*Special credits to cssthailand on twitter,in youtube: manarask  
& @anankwangdayo for the nice pic!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario