martes, 4 de enero de 2011

css wall calendar, "I really really like you" & "Real School" imagenes + "Sign"-Dorama

Annyong minna!

Perdón por actualizar TAN tarde, se me fue el tiempo  volando TOT pero les traigo nuevas pics! y masss...

Primero les traigo más del calendario de css, si creían que se veian bien en las primeras, esperen ver estas XD:.............* den click en "Mas informacion"


Waaaa  nuestros Sung je y Kwangsu se ven muy felices con sus proyectos!! *O* kwangsu en la rueda de prensa del drama "Real School" que se emitirá de lunes a viernes a las 4.30pm por  KST @ MBCevery1 y el primer cap se emitirá el 10 de enero del 2011.



y sung je junto al elenco del musical "I really really like you" se ve tan apuesto y adorable al mismo tiempo!.(waaa esos cachetes!!>//< dan ganas de apretárselos)


A mi me encanta verlos sonreir mientras trabajan, aunque a Arashi no le gusta mucho que digamos que estén trabajando en tantas actividades en solitario y la comprendo ...pero por eso no se preocupen! pues hay otra noticia especial...

Choshinsung en el Drama "Sign" 

*imagen meramente ilustrativa XD*

 Choshinsung hará una aparición especial en una drama titulado "Sign", de la cadena SBS, el episodio piloto  se transmitirá el 5 de enero de este  2011 los miercoles y jueves a las 21:55pm y comenzará con el asesinato de líder de un idol grup, 'Seo Yoon Hyung' (interpretado por Geonil),quien fue asesinado durante un concierto.
El resto de los chicos de Choshinsung tomarán el papel de miembros de ''VOICE", El grupo del cual es parte Geonil en el drama. 
La duración de sus participaciones en el drama, al parecer tendrá un total de tres episodios.
El edificio original de la agencia de choshinsung y el salón donde practican sus coreografías,fue usado durante la filmación del drama, los chicos comentaron:
"La filmación no fue difícil, nosotros teníamos experiencia anterior actuando en una película Japonesa, estamos preocupados sobre si los fans se sorprendieron ya que la trama en sí es estimulante, especialmente con los ídols de verdad interpretando los roles."
El grupo también estará participando en el OST del drama.

Mi Opinión: 
kyaaaaa~~ es una superr noticia!! nunca dejan de sorprendernos *o* estoy tan feliz por ellos, cuando tienen tiempo para tanto!? con razón kwangsu mencionaba algo de un drama XD. Me muero por ver de nuevo a Geonil en un drama!y luego de líder wow! aunque no quiero verlo muertito TOT  noo>o< 
si css sale cantando en ese drama hay que verlo!!>o< o si no canta ps ya con que salgan todos! espero que les den un buen número de diálogos, digo, ya sé que no son las estrellas del drama, pero que por lo menos no los dejen mudos XD estoy super feliz, les dejo un par de videos: 
El primero es un preview del drama y el segundo ya está un poco más largo, al iwal no le entiendo (lol)  y no quisieron espoilearnos con alguna aparición, lo más que se ve por allí, es a Geonil, pero muy muy poco, en el primer video sale entre  el segundo 3,4 y 12 (pelen bien los ojos Ó.Ó) y en el segundo video, del segundo 19 al 22 y luego en una fotito en el min 6:53 al 7:02.
Me parece interesante, me gustan las tramas de suspenso y más con Geonil (cofcofHONcofcof)
y aquí está lo que ha salido del OST xD *si quieren que suba los vid, me avisan*


Díganos que les pareció! XD sus coments siempre son bienvenidos! muchas gracias por visitarnos!

credits:as tagged + spland,choshisei love, 6 stars supernova,uploaders: sunshining91, marynastars2, blinkzgalazy1+ koreandrama.org




No hay comentarios:

Publicar un comentario