domingo, 16 de enero de 2011

Posters de supernova BEST en shibuya! + Kwangsu traducción diario

Annyong!!
Anoche todos nos llevamos una grata sorpresa cuando vimos estas enormes fotos que kwangsu y geonil nos mostraron!


Waa quiero estar alli! NYC, KAT-TUN y Choshinsung!, personalmente Arashi7777777 y yo somos grandes fans de la JE y nos sorprendio mucho ver fotos de nuestros idols tanto de corea como de Japón unidos en ese lugar! TOT estamos tan felices! y ellos tembién estaban sorprendidos!! tanto que kwangsu actualizó luego de eso su blog en romaji!!!! asi que pude saber ya mejor lo que decia *O* y me emocioné e hice una traducción, den click en "más información" para leerla: (perdón por las incoherencias de la traducción, algunas cosas no supe bien como ponerlas u,u)
 2011-01-16 

bikkuri!!! (sorprendido) 
Entre las mensiones que recibo del twitter...vi que habia en una intersección una enorme foto de nuestro best album 
estaba tan sorprendido!!!!
sugoi ne! ^^
de repente quise ir rapido a Japón a verlo!!!!
Aun estará cuando vayamos a Japón..???
si estuviera seria genial!! ^^
ayer recibi una llamada despues de tiempo...
un drama de nhk y un musical coreano también!
en febrero comenzara!!!!
en el blog y twitter lo mandaré 4946!tte!! ^^
yo..
soy un gerente de publicidad!! hahahahaha
ultimamente me hice un maestro tambien..
en  diversos cargos yo  kwangbarimasu!! (es su linda variante de "gambarimasu" = me esforzaré *oo*que lindo)
^^
la verdad, yo habia prometido ir al musical de sungmo hoy junto con yunhak pero..
yo y mi amigo no podremos ir
yoonhak-kun y hanmane querian verlo!!!
are!!!
ahora! acabo de recibir una llamada de sungmo...!!!
hahaha
siempre que me llama me rio mucho...
hahahaahaha
parece que terminó bien..^^
ya es de noche ne..!!
que estan haciendo todos??
hoy es! domingo asi que!
mañana para tener un buen inicio de semana!!
con su familia, con sus amigos, tengan un buen tiempo de ..^^ relax relax!!
tambien cada uno tenga un tiempo de relax de vez en cuando..^^
nos vemos!!
.....................
*O* waa mi ninio hermosoo al fin te entiendoo *oo* y luego puso también en su blog esto: (casi lloro!,  es un amor este hombre! quien diria que tiene corazón de pollo pero así lo quiero muchootee >//<):
..................
 ima (ahora)
 Las lágrimas están saliendo..
Estoy viendo la tv pero un programa donde ..
desde el exterior hasta corea llega trabajo para extranjeros
esas personas traen a sus familias
hacen regalos sorpresas de navidad..
esos extranjeros
después de uno o 2 años ven a sus familias...
sin decir nada.... siempre lloro cuando veo sus siluetas...
el amor de familia...
muchos recuerdos aparecen  en verdad..
despúes de ver a tu familia no hay nada de que avergonzarse aunque solo llores sin decir nada..
familias que rien y lloran...
familias que siempre se abrazan.....
este programa en verdad es interesante y es famoso en corea pero..
el programa  de hoy en verdad fue una historia muy conmovedora..!!
hacía tiempo qaue no lo veía y me sorprendió...
tan triste y conmovedor...
no puedo detener mis lágrimas....
el tiempo es corto........
las personas que pasan dia a dia con sus familias, a quienes regresan a sus paises..
a todos también
esto definitivamente quiero mostrárselos..!!
kbs 1bak2iru (12)...
 .........................
Traducido por yukiko-chan, fotos de @geonil2 y @anankwangdayo, info de  http://ameblo.jp/css-kwangsoo


1 comentario:

  1. Hola Chicas!!!
    Bueno debería de estar dormida pero no sin
    antes checar este blog xD
    Sólo no lo visito el sab y me encuentro con
    tantas noticias -salta de alegria-
    waa~~ es tan genial que a los CSS los pongan
    en un letrero de semejantes proporciones *O*
    me imagino lo felices que estuvieron cuando
    lo vieron >oo<
    yo quiero uno así para mi casa xDD
    Ya de que ando aquí les agradesco todo lo que
    ha subido Yukiko-chan y Arashi mil gracias!!

    ResponderEliminar