jueves, 6 de enero de 2011

Choshinsung se enfoca en actividades en corea


 Choshinsung reveló que este año se enfocarían en actividades en corea, como actores, en una entrevista con Newsen, un representante de su agenda reveló:"Ellos han estado recibiendo mucho amor en Japón últimamente y se han centrado principalmente en sus promociones japonés. Este año, estarán prestando especial atención a sus actividades de Corea y promover el mayor tiempo posible".
Y añadió: "El año pasado, sólo fueron capaces de promover durante cuatro semanas en Corea, lo que hizo  muchos fans se sintieran decepcionados. Van a lanzar un álbum en Corea este mes de marzo que cuenta con mucho más "peso", en comparación con sus versiones japonesas".
Choshinsung también se embarcará en actividades de actuación.
Algunos de los miembros ya han entrado en los preparativos oficiales, el miembro Kwangsu tiene un  papel en la comedia de próxima de  MBC, "Real School", mientras que Sungje y sungmo estarán en la indutria musical a través de "Really Really Like You" y "Coronation" respectivamente.
 Geon Il fue el primer miembro del grupo en debutar como actor en el 2009 en la  mini-serie, "Soul" (Hon). Por lo tanto, ha recibido las llamadas de producciones de teatro, y actualmente está en conversaciones para su próximo proyecto.  El líder Yoon Hak termino el rodaje en Japón recientemente para la serie de drama de la NHK, "Love Kimchi." Su drama comienza a transmitirse el próximo mes. 
 Jihyuk también ha audicionado para diversas obras de teatro, y ha añadido clases de actuación en su agenda. 
 El representante añadió: "A diferencia de otros ídolos, todos los miembros de Choshinsung son capaces de acceder a una carrera como actor. Ellos han estado entrenando en la actuación desde su debut. Hemos estado recibiendo muchas ofertas de teatro, pero estamos tomando nuestro tiempo en la selección de funciones que mejor se adapten a cada miembro. Por favor estén a la espera de ellos." 


Créditos: allkpop, choshinsei love, chima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario