domingo, 16 de enero de 2011

Choshinsung,Beast y 4 minute aparecerán en runway in bridegroom style


Annyong! aqui les traigo una nueva noticia de nuestros niños:

Los grupos coreanos masculinos choshinsung, Beast junto con el grupo femenino 4minute participarán en la exhibición de moda nupcial de la diseñadora Yumi Katsura.
Aunque esta exhibición se lleva a cabo cada año, este año el evento [YUMI KATSURA PARIS 2011 GRAND COLLECTION IN TOKYO]  será la más grande exhibición desde la primer coleccion nupcial  en el año de 1965 con la participaciíon de 3 grupos.
 Ahora en su 70 aniversario, este evento titulado Renacimiento Japón es una representación de clase mundial de la cultura tradicional japonesa.

Además de aparecer en la pista por primera vez, Supernova se llevarán traje de novios diseñados por Yumi Katsura misma que incorpora un  "Sabor japonés". Beast y 4minute también aparecerán en la pista. Los tres grupos  usarán diferentes estilos para llevar a cabo en el escenario.
El [YUMI KATSURA PARIS 2011 GRAND COLLECTION IN TOKYO] se llevará a cabo el 23 de febrero (miércoles) en el estadio Ryogoku Kokugikan en Tokio. Se llevarán a cabo dos actuaciones; a las 2 pm y 7 pm. Supernova saldrá durante la sesión de  las 14:00 mientras que la Beast se presentará durante la sesión de 19:00. 4minute tomarán parte en ambas actuaciones. Otros artistas que harán su aparición son el artista de flores Shogo Kariyazaki, el calígrafo Xiang Yang y el grupo orquestal Aun J que actuará utilizando instrumentos clásicos japoneses.

Ya hay boletos aviliables a la venta.

wii que emoción! ya no puedo esperaqr a que salgan las fotos *¬*, se ve que será un evento muy padre *oo* chicos fighting! >o<
  

 Creditos:mybeastyboys
/

No hay comentarios:

Publicar un comentario