martes, 10 de enero de 2012

Rainbow rose sinopsis

no me gusta verla trepada arriba de mi nene pero que se le va a hacer u,u         

Después de que su padre huyó con otra mujer, y su familia está endeudada con un préstamo de la casa, la familia de Yuri (Jiyoung de KARA) está en grandes problemas.

Después de hablarlo con su hermano y su madre, deciden poner habitaciones en renta para estudiantes universitarios. Pero a la mayoría de los estudientes universitarios no les gusta el sabor de la comida coreana, éstos y varios problemas más surgen debido a las diferencias en cultura y costumbres cuando los estudiantes deciden alquilar cuartos en la ahora llamada "casa de huéspedes." 

El estudiante japonés Yuichi (Geonil) en especial, tiene una personalidad opuesta a Yuri y en realidad no se llevan bien pero las cosas poco a poco comienzan a cambiar y empiezan a darse cuenta el uno del otro.
Yui tiene un sentido único de la moda y le gusta salir, mientras que  a Yuichi  no le gusta socializar con la gente.

El drama muestra personajes irresistibles, de Corea y Japón. 

 El drama comenzará a transmitirse por TV Tokyo en abril del 2012.



Cómo ven la historia?? al fin sé de que trata y me parece una historia interesante, je quiero ver esos choques culturales y aprender más de ambas culturas wii XD, pues la chava no me cae mal, de hecho no se si se acuerdan que ella canta la canción de "merry love" con Sungje (buaaa va detrás de nuestros oppas oneesan ToT), pero si se le acerca mucho a Geonil grrrr ¬¬**

Lo que se me hace raro es que tengan nombres japoneses pero el drama está en coreano! o.o por que será? hubiera preferido el drama en japo, asi le entendería un poco aunque no tuviera subs el capitulo u,u pero supongo que las chavas que saben coreano lo disfrutarán XD. Aunque también creo que está bien que agarren a coreanos y los pongan como japoneses, hasta ahora sólo había visto que los coreanos simpre interpretaban coreanos a fuerzas y eso me hacía sentir un poco mal je. En fin, lo importante  es que nuestro Geonil está trabajando en un drama prometedor y le va bien wiiii Geonil oppa fighting!!! >o<9!!

credtis: tv-tokyo + starlightcss

No hay comentarios:

Publicar un comentario