domingo, 29 de enero de 2012

Mensaje de Yunhak via Ameba Blog 2012.01.29


Estoy preocupado T.T, ¿todas están bien?
Ya ha pasado bastante tiempo, verdad?
¿Están saludables? 
Acabo de escuchar que la influenza está muy fuerte este año así que me puse muy preocupado... T.T
Por favor cuidense!!!!!!
Yo estoy perfectamente saludable
Me estoy ejercitando y hago muchas cosas diferentes!!!!
Hay muchas cosas que quiero contarles pero...
es muy difícil escribir así, así que...* ;;;;
Como sea, cuidense de no contraer gripa
Las extraño mucho a todas...
Quiero volver lo mas pronto posible...
Estoy muy nervioso respecto a cómo seré cuando nos volvamos a ver 
Las quiero a todas, volveré a escribir pronto
Besos 

Hay Yunhak tan lindo como siempre, estos mensajes no sólo me alegran el día sino que también me tranquilizan bastante y me hacen pesar mejor de cómo se encuenta n___n  
Te queremos!!! <3
Créditos: liljekonvalj

No hay comentarios:

Publicar un comentario